Cómo crear páginas web

¿Cuál es la elección correcta para ti?

Herramientas para hacerlo tú mismo.

No necesitas conocimientos técnicos para crear tu propia página web. Las herramientas como el Creador de páginas web te permiten personalizar tu sitio web gracias a herramientas de arrastrar y soltar, mientras que Páginas web en WordPress te permite crear un sitio web un poco más avanzada.
Elige tu plan y hazlo tú mismo.

Contratar a un profesional.

illu-websites-category-design-pros
Nuestros profesionales en diseño conocen la web.
Nuestros servicios de diseño web profesional pueden hacer que estés en la web rápido (y por mucho menos de los podrías pensar). Incluso te pueden ayudar con tu proyecto de diseño web para comercio electrónico. Nuestros diseñadores obtienen información acerca de tu empresa, y luego crean un sitio en función de tus instrucciones.

Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Qué opciones tengo para crear un sitio web?

Gracias a los creadores de sitios con la función de arrastrar y soltar, hacerlo tú mismo es tan simple como actualizar tu página de Facebook®. Y si deseas algo más avanzado, hay plataformas para hacerlo tú mismo, como WordPress, que te permiten crear prácticamente de todo mediante el uso de complementos.

¿Qué sucede si deseo crear un sitio avanzado yo mismo?

Si eres un tanto más ambicioso, WordPress te permite crear un sitio web potente y personalizado mediante el uso de temas o al agregar complementos desarrollados por otros usuarios. Requiere algo más de conocimientos, pero por ser la herramienta de creación de sitios más popular de la web, vale la pena.

Obtén más información acerca de WordPress administrado

¿Qué sucede si deseo contratar a un diseñador web local?

Contratar a un diseñador web es una excelente solución si no tienes el tiempo, los conocimientos o el deseo para crear tu propio sitio. Puedes gastar una pequeña fortuna en tu sitio web, pero no es necesario si sabes qué buscar. Estas son nuestras mejores sugerencias. Asegúrate de que tu diseñador tenga:

  • Mucha experiencia, incluida una cartera de sitios que haya diseñado para que puedas revisarla.
  • Una lista de referencias que te indiquen cómo es trabajar con él.
  • Tarifas que se adapten a tu presupuesto y estén bien definidas, de modo que no te sorprendan los cargos casuales “adicionales”.
  • Mucho conocimiento acerca de tu marca o estilo.