Crear un sitio web

Todo lo que necesitas para tener éxito en línea

Vende lo que sea, donde sea

Desde un creador de sitios fácil de usar con una tienda con todas las funciones hasta un sitio de comercio electrónico de WordPress personalizado, como sea que quieras vender en línea, podemos hacerlo realidad.
Feat Websites Online Store Row

Vender con Páginas Web + Marketing

Ya sea que vendas productos, servicios o bienes digitales, con nosotros estás cubierto. Obtén un sitio web con una tienda en línea que sea fácil de montar, se vea bien y te permita vender en todas partes, mientras manejas todo de un solo lugar.
Feat Websites Get Wp Es Us

Vender con WordPress + WooCommerce

Un sitio web de WordPress junto con una tienda en línea impulsada por WooCommerce te brinda infinitas posibilidades de crecimiento. Desde pagos hasta exhibiciones de productos, puedes personalizar prácticamente todo.
Rtb 6 Hire A Pro

Contrata a un profesional para crear tu tienda

Ahorra tiempo y consigue tranquilidad confiando en nuestros profesionales para crear una tienda en línea para ti. Haremos el trabajo pesado para que puedas llegar a lo bueno... como ver despegar tu negocio.

Tu nuevo sitio web espera

Elige tu camino hacia un sitio web completamente nuevo con una de nuestras opciones para crear sitios. Ya sea que lo diseñes tú mismo o lo dejes en manos de los expertos, tenemos lo que necesitas para obtener el sitio web que deseas.
Feat Websites Create Site Row

Crea un sitio con Páginas Web + Marketing

Nuestro Creador de páginas web con plantillas creadas por diseñadores facilitan la creación del sitio que siempre has querido, mientras que las herramientas de marketing incorporadas ayudan a que tu negocio sobresalga en los lugares adecuados.
Feat Websites Create A Wp Website Es Us

Crea un sitio web de WordPress

Si quieres personalizar todo hasta el píxel, un sitio de WordPress es la solución perfecta para ti. Tú creas el sitio, pero nosotros nos encargamos del hosting, el mantenimiento y las actualizaciones de software.


Rtb 3 Web Designer

Contratar a un diseñador web GoDaddy

Deja que nuestro equipo experto de diseño cree un sitio que se adapte perfectamente a ti. Trabajarás con un especialista web en cada paso del camino, para asegurarte de que tu sitio se vea mejor de lo que habías imaginado.

Herramientas de marketing

Deja que el mundo sepa que tus puertas están abiertas

Obtén estas herramientas de marketing incluidas en Páginas Web + Marketing; o elige lo que quieras y compra por separado. Elijas lo que elijas, te ayudará a correr la voz en poco tiempo.

Suite de marketing digital

La Suite de marketing no solo te ayuda a sobresalir en Google y a administrar los medios sociales y las reseñas desde un solo lugar, sino que también ofrece consejos comerciales específicos del sector, para que siempre sepas en qué trabajar a continuación.

1 Icon Number 1 Domain Regiistrar 235X

Optimización para buscadores

Impulsa tu sitio en Google y otros motores de búsqueda con sugerencias de palabras clave, una lista de Google My Business y un seguimiento que te ayudarán a monitorear tu clasificación en los motores de búsqueda a lo largo del tiempo.
2 Icon Get The Domain You Want 235X

Email marketing

Las plantillas profesionales te ayudan a crear correos electrónicos elegantes que tus clientes realmente querrán abrir, mientras que los análisis personalizados te permiten rastrear el alcance para hacer que cada correo electrónico sea mejor que el anterior.
Samantha S.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. +57 (1) 382-6761

Preguntas frecuentes

¿Por qué acudir a GoDaddy para mi sitio web?

Buena pregunta. No importa la herramienta que elijas para crear el sitio web, nunca te abandonaremos en temas tan importantes como:

Seguridad

  • Somos conocidos por nuestro hosting confiable, rápido y seguro. Además, los planes seleccionados ofrecen certificados SSL para que tu información y la de tus clientes esté segura.

Diseño

  • Creamos diseños para el mundo moderno que lucen grandiosos en cualquier dispositivo.   

Asistencia técnica real

  • Nuestros Guías de GoDaddy son las personas más cordiales y experimentadas que hayas conocido. Disfruta de asistencia técnica 24/7 de primer nivel, siempre otorgada por personas reales.

Todo en un solo lugar.

  • Posiblemente solo quieres lo básico por ahora, pero tenemos todo lo que necesitas para triunfar en línea. Por eso facilitamos la integración y añadimos más herramientas a medida que tu negocio crece.

¿Qué opciones tengo para crear un sitio web?

Tienes dos opciones: Puedes hacer un sitio web tú mismo con el Creador de páginas web o WordPress administrado, o contratar a un profesional. La opción para hacerlo tú mismo está diseñada de la manera más sencilla posible, pero si prefieres que alguien lo haga por ti, nosotros podemos hacerlo. Te pondremos en contacto con un diseñador que puede hacer de manera rápida y sencilla una página básica en línea. Cuesta más, pero si no tienes ni el tiempo ni el deseo para hacerlo tú mismo, vale la pena la inversión.

¿Qué herramienta debería elegir para crear el sitio web?

Aquí va un recordatorio de cada herramienta:

Creador de páginas web

  • Puedes usarlo si necesitas crear un sitio web de forma rápida y sencilla.
  • El editor modular en la herramienta te permite agregar secciones enteras a las páginas con tan solo unos clics.
  • No te preocupes por el diseño. Las plantillas prediseñadas y específicas para la industria le dan un aspecto profesional.

WordPress administrado

  • Puedes usarlo si necesitas un sitio altamente personalizado y disfruta de la libertad de cambiar cada detalle.
  • WordPress te permite llevar tu sitio web contigo si cambias de proveedores de hosting.
  • Si vas a trabajar con un diseñador, WordPress es un estándar de la industria con el que están familiarizados la mayoría de los profesionales de la web.

¿Cuánto cuesta que GoDaddy cree mi sitio web?

El precio para que nuestros expertos hagan tu sitio web varía según la complejidad de la página que necesitas y cuánto tardarán en hacerla. Las tarifas únicas de creación son desde $ 2.346.379 más $ 63.209/mes para hosting. Llámanos para una consulta gratis +57 (1) 381-9656.

¿Cómo puedo usar el Creador de páginas web de GoDaddy?

Utiliza el Creador de páginas web para crear un sitio de manera rápida y sencilla. También puedes hacer Email Marketing y utilizar potentes herramientas de SEO. Comienza ahora con el Creador de páginas web.

¿Qué sucede si deseo crear un sitio web avanzado yo mismo?

Si buscas una forma de hacer un sitio web altamente personalizado, lo que necesitas es WordPress. Te permite crear un sitio web poderoso utilizando temas, insertando tu propio código personalizado y agregando complementos desarrollados por otros usuarios. Se necesita un poco más de habilidad, pero por alguna razón es la herramienta más utilizada en el mundo para crear páginas.

Obtén más información acerca de WordPress administrado

¿Cuánto tarda la creación de mi sitio web?

Con el Creador de páginas web, puede llevar menos de una hora crear un sitio web básico. Mientras más información y contenido agregues, más tiempo llevará.

Si creas tu sitio web con WordPress, el tiempo que te lleve hacerla dependerá de tu habilidad y las características que agregues. Puedes elegir entre temas prediseñados que la pondrán inmediatamente en funcionamiento, o puedes tomarte tu tiempo y personalizar cada aspecto de la página. Si no estás familiarizado con WordPress, prepárate para una curva de aprendizaje que puede sumar algunas horas al proceso.

¿Puedo transferir mi página a otro proveedor de hosting en el futuro?

Depende de la herramienta con la que decidas crear tu sitio web.

  • El Creador de páginas web no permite que lleves tu sitio web contigo.
  • WordPress te permite llevar tus archivos del sitio web e instalarlos en otro proveedor de hosting.