Obtén ayuda de expertos 24/7 en +57 (1) 382-6761
Protege a tu sitio y a tus clientes del malware.
Protege a tu sitio y a tus clientes del malware.
Protege a tu sitio y a tus clientes del malware.
Comparar planes

Express

Esencial

Deluxe

Tiempo de respuesta de
30 minutos
12 horas
12 horas
Eliminación de malware y reparación
Monitoreo de seguridad avanzado
Supervisión de la lista negra de Google y eliminación
Supervisión de modificación de archivos
Analista de seguridad
Sello del sitio confiable
Asistencia técnica 24/7 (teléfono, chat, correo electrónico)
Certificado SSL
Mitigación avanzada de DDoS
Firewall de aplicaciones web (WAF)
Red de entrega de contenido (CDN)

Todos los planes incluyen

Protección para páginas ilimitadas dentro de un solo sitio web
Analistas de seguridad para problemas avanzados
Monitoreo de seguridad avanzado
Supervisión de la lista negra de Google y eliminación
Supervisión por la reputación de la marca
Eliminación ilimitada de malware y reparación después de un ataque
Sello del sitio confiable
Asistencia técnica al cliente experta 24/7
Garantía de devolución del dinero por 30 días

¿Para qué la seguridad del sitio web?

img-sucuri-security-malware-doesnt-discriminate-gen
El malware no discrimina.

No solo infecta a los sitios populares. De hecho, la mayoría de los ataques de software malicioso están automatizados, lo que significa que eres tan objetivo como cualquiera. Y si te llegas a infectar, puede hacer más que solo interrumpir el funcionamiento de tu sitio, puede arruinar tu reputación.

Asegurar tu sitio es igual que ponerle candado a las puertas en la noche. No lo haces porque esperas que ocurra algo malo, lo haces porque si algo sucediera, sería devastador.

img-sucuri-security-complete-protection-gen
Protección completa para tu total tranquilidad.
Seguridad del sitio web con tecnología de Sucuri es una protección avanzada simple. No hay software que instalar, los análisis de seguridad diarios se ejecutan automáticamente y si alguna vez hay un problema que nuestras herramientas de eliminación automática no puedan arreglar, nuestros expertos en seguridad lo repararán manualmente, sin importar cuánto tiempo se tarde y sin costo adicional para ti.
img-sucuri-security-better-performance-gen
Mejor desempeño.

Mejora el tiempo al subir archivos 50% . Nuestra red de entrega de contenido (CDN) almacena tu contenido en varios servidores alrededor del mundo para que siempre estés cerca de tus visitantes. No se incluye en el plan Essential.

Nota: Los centros de datos en color amarillo estarán disponibles próximamente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona la seguridad del sitio web?

    Nuestro escáner de seguridad del sitio web revisa tu sitio web en intervalos predeterminados de malware, listas negras y tiempo de actividad para que no tengas que hacerlo por tu cuenta. Si encontramos algún problema, te enviaremos una alerta de inmediato para que sepas cuál es el mejor curso de acción. Si se encuentra malware en tu sitio, todo lo que tendrás que hacer es enviar una solicitud de eliminación y nuestro equipo de expertos se pondrá a trabajar para solucionar el problema. El monitoreo de seguridad del sitio web no solo te protege a ti y a tus clientes, también las posiciones de tu sitio web mediante la comprobación de una variedad de listas negras diferentes y te notifica si tienes uno.
  • ¿Cuál es la diferencia entre seguridad del sitio web Express y seguridad del sitio web Deluxe?

    Si tu sitio ya ha sido pirateado y necesitas que se arregle lo antes posible, Express es el producto que buscas. Lo coloca al inicio del proceso para la eliminación y reparación de malware, e incluye la cobertura durante todo el año de seguridad del sitio web Deluxe. Cuando adquieres seguridad del sitio web Express, empezaremos a analizar tu sitio de inmediato y una vez que localicemos el malware, comenzaremos a arreglarlo dentro de los 30 minutos siguientes a la presentación de una solicitud de eliminación. Seguridad del sitio web Deluxe es para los clientes que tienen un sitio web que aún no ha sido afectado, pero quieren la tranquilidad de saber que estamos supervisando y protegiendo su sitio web por ellos.
  • ¿Con qué frecuencia analiza mi sitio Seguridad del sitio web en búsqueda de malware?

    Seguridad del sitio web analiza tu sitio web todos los días. Según tu plan de seguridad del sitio web, puedes elegir desde cada 30 minutos, 12 horas o supervisión de seguridad diaria y la frecuencia del análisis. Si se encuentra algún malware, se te informará de inmediato.
  • ¿Seguridad del sitio web crea copias de seguridad de los archivos?

    Seguridad del sitio web respaldará cualquier archivo que se haya modificado durante la limpieza. Estos se retienen por un corto tiempo. Para realizar copias de seguridad periódicas de tu sitio web y bases de datos, comunícate con asistencia técnica de hosting en +57 (1) 382-6761 para discutir tus opciones.
  • Tengo un SSL, ¿de todas maneras necesito seguridad del sitio web?

    ¡Sí! Un SSL encripta los datos que se transmiten hacia y desde tu sitio web, no protege tu sitio de otras vulnerabilidades, como malware, inyecciones de SQL o ataques DDoS. Con un SSL y la seguridad del sitio web, estás utilizando una suite de seguridad completa para proteger tu sitio web, tus clientes y tus datos.
  • ¿Cómo es que un firewall de aplicaciones web (WAF) ayuda con la seguridad de mi sitio?

    Un WAF es un servicio de firewall basado en la nube que filtra y protege el tráfico del sitio web en tiempo real de amenazas tales como ataques de inyección de SQL y comentarios de spammers, además de frustrar los ataques DDoS. WAF solo necesita unos minutos para configurar, y es la defensa de primera línea de tu sitio web entre los análisis de seguridad del sitio web.
  • ¿Cómo es que la seguridad del sitio web con una red de entrega de contenido (CDN) ayuda con la velocidad de mi sitio?

    Una CDN es una red de servidores alrededor del mundo que despliega el almacenamiento en caché dinámico y estático para que todo el contenido se procese de forma rápida y confiable. Esto significa que cuando alguien en Japón visita tu sitio web alojado en los Estados Unidos, se cargará tan rápido como un sitio web alojado en Japón.

Infección de malware

La amenaza más común, el malware es un término general que incluye virus, gusanos, troyanos, ransomware (o programa de rescate), spyware (o programa espía) y más. El malware puede borrar todos tus datos, robar información al cliente, infectar a tus visitantes, las posibilidades son casi infinitas. Nuestra plataforma ofrece un monitoreo permanente, análisis y alertas para evitar pérdidas en el negocio o tiempo de inactividad.

Denegación de servicio distribuido (DDoS)

Este ataque puede derribar tu sitio por la abrumadora inundación de tráfico automatizado. Y cada minuto que tu sitio deja de funcionar, pierdes clientes y ventas. Nuestro control de seguridad avanzado y Firewall de aplicaciones web (WAF) evitan este tipo de ataques.

Fuerza bruta

Aquí es donde una aplicación cicla a través de cada combinación de contraseña posible hasta que encuentra una que funcione. A partir de ahí, los piratas informáticos pueden ingresar a tu sistema, robar datos confidenciales y hacer casi todo lo que quieran.

Inyección

Con defectos de inyección, un pirata informático envía datos maliciosos como parte de un comando o consulta que engaña al sitio para que haga algo que no debería, como dar al pirata informático toda la base de datos de clientes.

Scripts entre sitios

Comúnmente abreviado como XSS, este ataque envía datos suministrados por el usuario a un navegador web sin validarlo primero. Los piratas informáticos usan estos errores para alejar a los usuarios del sitio o invalidar el sitio, lo que le cuesta al propietario del sitio la pérdida de ingresos.

Día cero

Se trata de un ataque que se inicia tan pronto como se descubre una nueva vulnerabilidad, antes de que haya un parche disponible. Si bien estos son imposibles de predecir, nuestro WAF parchará virtualmente tu sitio en solo unos momentos de un día cero para adjuntarse antes de ser divulgado.
4 Avisos legales
Los logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.