Seguridad del sitio web

Protege tu sitio y mantén a tus clientes seguros.

Revisar planes

Tu solución de seguridad completa y simplificada.

Estándar

$ 15.417 /mes

Con un período de 2 años (32% de ahorro)

Se renueva a $ 22.999/mes

  • El firewall brinda protección contra hackers.
  • Certificado SSL incluido en el firewall.
  • Protege un sitio web
  • Análisis de malware
  • Limpieza y reparación anual del sitio

Avanzado

$ 54.999 /mes

Con un período de 2 años (21% de ahorro)

Se renueva a $ 69.999/mes

  • El firewall brinda protección contra hackers.
  • Protección DDoS y aumento de la velocidad con la red de distribución de contenidos (CDN).
  • Certificado SSL incluido en el firewall.
  • Protege un sitio web
  • Análisis de malware
  • Limpiezas de sitios ilimitadas.
  • 25 GB de respaldo seguro.

Premium

$ 79.999 /mes

Con un período de 2 años (20% de ahorro)

Se renueva a $ 99.999/mes

  • El firewall brinda protección contra hackers.
  • Protección DDoS y aumento de la velocidad con la red de distribución de contenidos (CDN).
  • Certificado SSL incluido en el firewall.
  • Protege un sitio web
  • Análisis de malware
  • Limpiezas de sitios ilimitadas.
  • Se prioriza la limpieza y reparación.
  • 200 GB de respaldo seguro.

¿Qué es la seguridad de páginas web?

Seguridad de páginas web proporciona herramientas fáciles de usar para ayudar a proteger tu sitio de las amenazas de seguridad más comunes. Después de todo, tu sitio web es el centro de tu negocio, de tu marca y de todas las cosas increíbles que aportas al mundo. Merece una amplia protección, con todas las herramientas que necesitas para proteger tu negocio y a tus clientes en línea.

Beneficios de la seguridad del sitio web.

 

Muestra a los clientes que estarán seguros en tu sitio

Todos los planes de seguridad de páginas web incluyen un certificado SSL que viene con nuestro Firewall de Aplicaciones Web (WAF), que le permite a tu sitio proporcionar cifrado HTTPS. Esto le permite a los visitantes saber que tu sitio es confiable y que cualquier dato que intercambien con tu sitio estará cifrado, manteniéndolo a salvo de intromisiones o explotación.

Nuestro WAF está diseñado para interceptar y examinar los datos entrantes y neutralizar el código malicioso de las amenazas de seguridad, como las inyecciones de SQL y los ataques DDoS, evitando que se produzcan daños en tu sitio. Además, nuestra red de entrega de contenido (CDN) proporciona una protección aún mayor contra los ataques DDoS al restringir el acceso al servidor original de tu sitio.

Prevén los ataques y arregla los problemas de malware

Evita los ataques y arregla los problemas de malware. Adopta un enfoque proactivo y preventivo ante la seguridad de tu sitio. El firewall de seguridad del sitio ayuda a bloquear los ataques a tu sitio, mientras que el escáner de malware revisa tu sitio regularmente en busca de contenido malicioso y te alerta si lo detecta.

El aumento en la velocidad, junto con la encriptación de datos, mejora tu posición en los resultados de búsqueda

Google favorece en gran medida los sitios cifrados con protección SSL y los coloca más arriba en las clasificaciones de búsqueda que los que no la tienen. Esto ayuda a que tu negocio sea más visible para nuevos clientes potenciales. Y no solo nuestra Red de Entrega de Contenido (CDN) protege tu sitio contra los ataques DDoS, sino que también aumenta el tiempo de carga en hasta un 50%, al poner tu contenido en múltiples servidores alrededor del mundo, por lo que siempre estarás cerca de tus clientes.

Copia de seguridad de tu sitio con restauración en un clic.

Con las copias de seguridad automáticas diarias** de tu sitio, la pérdida de datos es cosa del pasado. En caso de desastre, la restauración en un clic te permite reinstalar una versión limpia de tu sitio con un solo clic.
Samantha S.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. +57 (1) 382-6761

Preguntas frecuentes de la seguridad del sitio web

¿Qué hace que la seguridad del sitio web sea tan simple?

La seguridad de sitios web te permite configurar la frecuencia de escaneo de seguridad de tu sitio, instalar tu certificado SSL y monitorear tu sitio en busca de malware y de otras amenazas de seguridad en línea, todo desde un panel de control.

¿Dónde puedo encontrar mi certificado SSL?

Tu certificado SSL está incorporado en el Firewall de aplicaciones web (WAF) que se incluye en la seguridad del sitio web.

Si ya tengo un certificado SSL, ¿de todas maneras necesito la seguridad del sitio web?

Sí. Mientras un certificado SSL encripta los datos que se transmiten hacia y desde tu sitio web, no protege tu sitio de otras vulnerabilidades, como malware, inyecciones de SQL o ataques DDoS. Al utilizar tanto un SSL como la seguridad del sitio web, te aseguras de que todos los aspectos de tu sitio estén protegidos.

¿Con qué frecuencia la Seguridad del sitio web analiza mi sitio en búsqueda de malware?

Según la suite de tu plan de seguridad del sitio web, puedes elegir desde cada 30 minutos, 12 horas o monitorización de seguridad una vez al día y la frecuencia del análisis. Si se encuentra algún malware, se te informará de inmediato.

¿Cómo un Firewall de Aplicaciones Web (WAF) asegura mi sitio?

WAF es un servicio de firewall basado en la nube, que examina y protege el tráfico de tu sitio web en tiempo real de amenazas como los ataques de inyección de SQL (datos maliciosos que esencialmente engañan a tu sitio para que haga algo que no debería hacer) y los ataques DDoS (que hacen que tu sitio se caiga abrumándolo con una avalancha de tráfico automatizado). WAF solo necesita unos minutos para configurarse, y es la defensa de primera línea de tu sitio entre los análisis de seguridad del sitio web.

¿Cómo ayuda con la velocidad la Red de entrega de contenido (CDN) a mi sitio web?

Una CDN es una red de servidores alrededor del mundo que despliega el almacenamiento en caché dinámico y estático para que todo el contenido se procese de forma rápida y confiable. Por ejemplo, si alguien en Japón visita tu sitio que está alojado en los Estados Unidos, se cargará tan rápido como un sitio web alojado en Japón.

** Avisos legales

Los logos y las marcas de terceros son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.