+57 (1) 382-6761

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Atención al cliente 24/7 Barranquilla:
+57 (5) 386 0098

Atención al cliente 24/7 Bogotá:
+57 (1) 382 6761

Atención al cliente 24/7 Santiago de Cali:
+57 (2) 620 7301

Atención al cliente 24/7 Medellín:
+57 (4) 604 3447

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda
Iniciar sesión
Pagar ahora

Servicio SSL administrado*

Deja que nuestros expertos administren tu SSL.
Configuramos, implementamos y mantenemos tu certificado SSL, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
Llama al +57 (1) 382-6761 para consultar sobre planes y precios para varios dominios o Wildcard.

Servicio SSL administrado*

Deja que nuestros expertos administren tu sitio.
Configuramos, implementamos y mantenemos tu certificado SSL, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
Llama al +57 (1) 382-6761 para consultar sobre planes y precios para varios dominios o Wildcard.

Certificados SSL                 
Certificado SSL Wildcard                 
Seguridad del sitio web                 
Respaldo de sitio web

Encontremos el certificado SSL adecuado para proteger tu sitio.

Primera pregunta: ¿Dónde está alojado tu sitio web?

Por qué necesitas nuestro Servicio SSL administrado:

Disfruta de la simplicidad sin preocupaciones. Haremos todo el trabajo para asegurarnos de que tu sitio esté seguro y protegido. No serán necesarias todas esas horas para instalar manualmente, configurar o solucionar los problemas de tu SSL. Tampoco tendrás que preocuparte por cuándo vencerá tu certificado SSL (las renovaciones autoadministradas pueden ser complicadas). No, nosotros nos encargamos: Nuestro Servicio SSL administrado lo hace todo por ti

Ftr Bulletproof Security

Obtén seguridad a prueba de balas.

Nuestro servicio garantiza que tu sitio web esté activado con el cifrado más seguro del mundo. Eso significa que cuando tus clientes ven que tu sitio está validado con un certificado SSL, les muestra que tomaste un paso adicional para garantizar que el intercambio de datos sea seguro.
Ftr Secure Padlock

Siempre mantente Seguro.

Sin un certificado SSL configurado de forma correcta, los navegadores y los principales buscadores marcarán tu sitio como “No seguro”. Esto significa que el tráfico web a tu sitio verá una advertencia que hará que se vayan o, en pocas palabras, los ahuyentará. Por suerte, nuestro Servicio SSL administrado se configura de forma correcta y evita que esto suceda.
Long Term Sec 217

Seguridad a largo plazo.

Nuestro Servicio SSL administrado te ofrece protección a largo plazo. Trabajamos para garantizar que tu certificado SSL se renueve y actualice de modo que puedas enfocarte en las cosas importantes, como dirigir tu negocio, y nunca debas preocuparte por las brechas de cifrado.

Nuestro Servicio SSL administrado evita los siguientes errores comunes:

El certificado SSL no se encontró.

Si tu SSL está instalado incorrectamente, tus visitantes pueden ver un mensaje de error de «certificado no encontrado». Nuestra instalación automatizada garantiza que esto nunca sucederá.

HTTPS redirecciona errores.

Un sitio que no está configurado correctamente para SSL puede llevar a este mensaje de error, que es desconcertante para los visitantes que tratan de encontrar tu sitio. Por suerte, nuestro proceso automatizado evita que esto suceda.

El certificado SSL no coincide.

Nos aseguramos de que tu sitio esté correctamente validado antes de completar la instalación de tu certificado SSL, que evita que ocurra este error en tu sitio.
¿Qué es el Servicio SSL administrado y por qué es lo mejor para ti?

Es un servicio que te ofrecemos que cuenta con atención personalizada, un servicio excepcional y meticuloso para los certificados SSL donde instalamos, configuramos e implementamos tu certificado SSL, automáticamente, para que tú no lo tengas que hacer. Obtienes la mejor protección de primer nivel del certificado SSL, pero sin la molestia de la instalación y el mantenimiento.

Así es cómo funciona...

Validamos y configuramos tu dominio.
Autenticar tu sitio es el pilar de la protección SSL. Validamos tu dominio y emitimos un certificado SSL para garantizar que tu sitio tiene solo conexiones seguras.

Resolvemos los errores de contenido mixto para mantenerte seguro.
Nos aseguramos de que el certificado SSL que implementamos funcione en cada una de tus páginas web, al evitar todo tipo de errores y advertencias.

Instalamos tu SSL.
Nuestro proceso automatizado garantiza una instalación perfecta y sin inconvenientes. No tienes que buscar tu código por todos lados o dudar acerca de si lo has instalado correctamente.

Monitoreamos tu SSL.
Después de la instalación inicial, nuestro equipo actualiza y renueva tu SSL para garantizar que nunca estés sin protección.

Ike R.
Guía de GoDaddy

Ike R.
Guía de GoDaddy

Ike R.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.
¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun cuando no seas un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. +57 (1) 382-6761

Completa tu seguridad triple play.

High Five Yellow 217
Prevención de malware y piratas informáticos
Dedicas mucho trabajo a tu sitio. Evita que los malhechores se apropien de tu sitio, lo estropeen o causen su caída.
Web Backup Yellow 217
Respaldo de sitio web
Prepárate para lo inesperado. Con las copias de seguridad automáticas y la recuperación de archivos con un clic nunca volverás a perder un archivo (aunque lo hayas borrado por error).
Ssl Cert Yellow 217
Todos los certificados SSL.
Ofrecemos una amplia gama de certificados SSL, incluidos los certificados SSL de varios dominios, Wildcard, de validación de organización (OV) y de validación extendida (EV). ¿Cuentas con el tiempo y los conocimientos técnicos para instalar y mantener tu propio SSL? Consulta nuestros SSL de administración propia aquí.

Preguntas frecuentes sobre el Servicio SSL administrado.

  • ¿Qué tipo de certificado SSL obtengo con el Servicio SSL administrado?

    Ofrecemos certificados SSL de validación de dominio (DV) con nuestro Servicio SSL administrado. Puedes comprar un certificado de un solo sitio, un certificado de varios dominios (SSL SAN, asegura un dominio principal más cuatro dominios adicionales) o un certificado wildcard (subdominios ilimitados para un solo sitio web). En el futuro, se planea tener una asistencia técnica más amplia para el certificado SSL. Te mantendremos informado aquí.
  • ¿Cómo sé cuándo mi SSL está listo?

    Después de configurar el certificado SSL en tu sitio web y verificar que todo funcione correctamente, recibirás un correo electrónico nuestro en el que te informaremos que está todo bien. No necesitas hacer nada.
  • ¿Cuánto tiempo lleva la configuración del certificado SSL?

    Procesamos la mayoría de los pedidos en 48 horas o menos. Sin embargo, si tienes varios dominios o subdominios, puede demorar más.
4,* Avisos legales
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.