Nombres de dominio .site

Nombra tu presencia en la web con un nombre de dominio de .site.

¡Disponible ahora! A partir de

$115.245* $2.853*/1º año

site

¿Qué es un dominio .site?

Como un dominio sin restricciones, .site está abierto a interpretación. Los artistas, fabricantes, programadores web, equipos deportivos, editoriales; todos puede usar .site para crear direcciones web fáciles de recordar. Es una nueva oportunidad para crear una marca única. Como los nombres de dominio .site son más nuevos que algunos otros, tienes una mejor oportunidad de registrar algo corto y pegadizo.

.site marca el lugar.

El término sitio es fácil de comprender: Es un lugar donde algo está, estuvo o estará. Básicamente, es donde buscas algo. Ahora, imagina combinar esa cosa maravillosa que haces con un nombre de dominio .site. Bum. Te has establecido como el lugar donde buscar cualquier cosa que hagas. En lo que respecta a una marca poderosa, es difícil superar los dominios .site.

Si tu empresa tiene una ubicación física, el dominio .site abre un nuevo mundo de posibilidades. Si el éxito de tu tienda está prosperando, registra .site y úsalo para crear una tienda de comercio electrónico. O si eres alguien con un seguimiento en persona, como un artista plástico o un músico, puedes comprar .site para usar como dirección para tu foro de discusiones o sitio de fanáticos. Crea nuevas oportunidades en línea y te permite seguir con tu gran trabajo fuera de línea.

.site es tu lienzo en blanco.

Una gran razón por la que los dominios como .com y .net son populares es su versatilidad. Cualquiera en cualquier industria puede usar estos dominios para estar en línea, y los dominios .site continúan esta tradición universal. No es específico para ninguna ubicación o industria, por lo que puedes usar un dominio .site para cualquier idea con la que sueñes. Si tienes una idea en mente, es tiempo de registrar .site para que tenga un lugar en internet.

Hay dominios que son exclusivos para instituciones gubernamentales, militares o educativas, incluso la pequeña isla Ascensión con una población de 806 habitantes, tiene su propio dominio (.ac, por si lo deseas saber). Pero con .site, lo opuesto es verdad. No hay requisitos ni expectativas para que lo use un tipo específico de personas u organizaciones. Cualquiera que tenga una gran idea puede crear un .site para presumir.

De hecho, .site se puede usar en todo tipo de formas creativas o no convencionales. Los perfeccionistas de la ortografía podrán no estar de acuerdo pero el sitio suena muy parecido a la palabra que usamos para expresar visión. Y eso también es como terminan muchas palabras en inglés. Si piensas que es difícil de creer, la retrospectiva podría ofrecer una perspectiva diferente.

Registra .site mientras puedas

Como sus predecesores .com y .net, puedes estar seguro que el nombre de dominio .site será rápidamente popular. Si has tenido una gran idea, asegúrate de registrar .site antes que alguien llegue primero. Esta es una oportunidad completamente nueva para crear una marca; es simple y breve, por lo tanto no esperes para registrar tu .site.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.