Nombres de dominio .promo

Haz clic en .promo para obtener ofertas especiales.

¡Disponible ahora! A partir de

$58.110* $40.669*/1º año

Nombres de dominio .promo

Haz clic en .promo para obtener ofertas especiales.

¡Disponible ahora! A partir de

$58.110* $40.669*/1º año

Nombres de dominio .promo

Haz clic en .promo para obtener ofertas especiales.

¡Disponible ahora! A partir de

$58.110* $40.669*/1º año

logo-dot-promo-tld

Atrae a los clientes con cupones.

Los minoristas inteligentes saben que los cupones que ahorran dinero aumentan las ganancias. Todos adoran ahorrar dinero. Compradores de todo el mundo canjearon 16 mil millones de cupones digitales en 2014. Los analistas esperan que esta cifra casi se duplique en 2019, por lo que debe haber algo para ello.

Usa el nuevo dominio .promo para:

  • Un sitio de cupones que reúna las mejores ofertas para ahorrar dinero en la web
  • Un vínculo con tu marca hacia el área de tu sitio web que incluye tus mejores ofertas
  • Una promoción con un elemento ambiental, social o geográfico, o una oferta de tiempo limitado
  • Una aplicación de lealtad que les envíe a los clientes ofertas orientadas por mensaje de texto o correo electrónico
  • Un programa que recompense a los compradores que publican en los medios sociales acerca de sus experiencias con tu empresa

Usar .promo en tu dirección web atraerá a los visitantes con la promesa de ahorros u ofertas exclusivas. También es un término de búsqueda web. Por lo tanto, habrá más probabilidades de que las personas que buscan ofertas encuentren tu sitio web entre los resultados.

Ponle una marca tu programa de lealtad.

Más de tres cuartos de los consumidores globales que respondieron la encuesta de Nielsen indican que se ven atraídos hacia los minoristas con programas de lealtad. Dichos programas les ofrecen a los clientes puntos de canje, bonos, cupones o regalos por comprar reiteradamente. Cuando los clientes se enfrenten a la posibilidad de ir a un lugar donde no ofrecen un incentivo, lo más probable será que se queden contigo.

Los programas de lealtad bien valen el esfuerzo. Conservar un cliente cuesta una fracción de lo que cuesta obtener uno nuevo. Los clientes a largo plazo requieren menos esfuerzo de tu parte, lo que los hace más provechosos. Cuando comparten una reseña positiva, atraen a nuevos clientes sin costo alguno para ti. Por lo tanto, todo el esfuerzo que hagas para que los clientes regresen bien valdrá la pena.

Anuncia tu evento o tus servicios.

Punto promo también es una dirección web dinámica para eventos de promoción especiales, como fiestas de inauguración o torneos de golf a beneficio. Tiene varios usos para:

  • Empresas de relaciones públicas
  • Agencias de publicidad
  • Concesionarios automovilísticos
  • Recaudadores de fondos anuales
  • Festivales locales

Ya sea que ofrezcas cupones a los compradores leales o presentes un evento de beneficencia, compra .promo para propagar la noticia en línea.