Nombres de dominio .mom

Nombres de dominio .mom: son cortos, dulces y buenos para las tareas múltiples.

¡Disponible ahora! A partir de

$217.994*/año

Nombres de dominio .mom

Nombres de dominio .mom: son cortos, dulces y buenos para las tareas múltiples.

¡Disponible ahora! A partir de

$217.994*/año

Nombres de dominio .mom

Nombres de dominio .mom: son cortos, dulces y buenos para las tareas múltiples.

¡Disponible ahora! A partir de

$217.994*/año

mom_v2

Este .mom no lava los platos.

Todos saben que las madres son personas a tener en cuenta. Ahora, las madres de todas partes tienen un lugar en línea para compartir su sabiduría y elegancia con el mundo. Un dominio .mom es una hermosa dirección web para los blogs de mamis, tableros de mensajes de padres y las diversas empresas que ofrecen sus servicios a las madres de todo el mundo.

  • Los blogs de mamis son una tarea importante. Lo que comenzó como una forma de conectarse con otras madres se ha vuelto un asunto importante. MomBloggersClub.com se considera la red de blogueras mamás más grande del mundo y tiene 22.000 miembros. Hay aproximadamente 3.900.000 blogs de mamis solo en América del Norte, y un puñado de ellos generan ingresos de seis cifras a través de anuncios y patrocinios.

    .mom ofrece direcciones web exactas para los blogueros mismos, así como para todos los proveedores de capacitación y talleres que prestan sus servicios a la comunidad bloguera de mamis.
  • Hay un tablero de mensajes de mamis para cada subgrupo maternal posible, desde madres que trabajan desde casa hasta madres mormonas y madres primerizas (FTM, por sus siglas en inglés). Los fanáticos dicen que los tableros de mensajes de mamis son excelentes para obtener respuestas a las preguntas que solo les confiarías a otros padres, más sugerencias, recomendaciones de juguetes y pistas acerca de si tu hijo está por delante de la curva de desarrollo, detrás de la misma o justo en ella. No importa qué tipo de tablero de mensajes estés considerando, .mom sería una dirección web perfecta para ti.

Un nombre de dominio para algunas de las trabajadoras más dedicadas de la tierra.

Aproximadamente la mitad de las madres en las naciones desarrolladas trabajan fuera de casa, y los países nórdicos son famosos por proporcionar el mejor cuidado de niños y la mejor licencia paga de familia. En China, trabajan 320 millones de madres, incluso el 72% de mujeres chinas de entre 25 y 34 años con hijos de menos de seis años. En los Estados Unidos, ahora las madres son las principales generadoras de ingresos en el 40% de las familias con niños.

Desde luego, no todas estas mujeres trabajan para otra persona.

Quienes se quedan en casa con sus hijos, por elección o necesidad, han encontrado maneras creativas de ganar dinero. Las "mamiemprendedoras" comienzan una amplia variedad de empresas, que oscilan entre declaración de impuestos hasta paños monografiados, desde las mesadas de sus cocinas y los cuartos de invitados. ¿Por qué lo hacen? Porque dirigir una empresa desde casa les brinda la flexibilidad para generar un ingreso y criar a los niños al mismo tiempo.

Otras madres comienzan sus pequeñas empresas por necesidad: un niño tiene una afección médica, por ejemplo, y requiere productos o servicios especiales que actualmente no están disponibles. Al llenar ese hueco, la madre no solo obtiene un trabajo flexible, sino que también se siente bien al hacerlo.

Ya sea que suministres pasteles a las cafeterías locales o califiques a los proveedores de cuidado de los niños en tu estado, registra .mom para que tu dirección web les muestre a los visitantes del sitio quién manda. También es una gran opción para los desarrolladores que crean y venden aplicaciones especialmente para las madres.