Llámanos
Números telefónicos y horarios
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Nombres de dominio .law

Prueba A: el dominio .law.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 440.644*/año

none

¿Qué son los nombres de dominio .law?

El nombre de dominio .law está disponible exclusivamente para abogados calificados y organizaciones legales en todo el mundo (más información a continuación). Si eres un miembro acreditado de la comunidad legal, registra .law para resaltar tu conocimiento y experiencia.

Deja que tu dirección web tenga el mismo peso que títulos como Abogado, Procurador o Su Señoría. Los nombres de dominio.law, indican a los posibles clientes que has completado la educación y certificación requerida y que te atienes a las normas y regulaciones para ejercer la abogacía en sus localidades.

Cuando compras .law no es solo un nombre de dominio nuevo lo que obtienes. Es una oportunidad de crear confianza con millones de personas en línea que buscan experiencia y conocimientos jurídicos, como los tuyos.

¿Quién puede registrar nombres de dominio .law?

El nombre de dominio.law está restringido a abogados calificados e instituciones legales autorizadas que cumplen con la política de elegibilidad del dominio. Los registrantes elegibles incluyen:

  • Abogados calificados. Esto varía según la región, pero por lo general los abogados calificados aprueban un examen ante el colegio de abogados u obtienen una licencia y luego se mantienen en actividad.
  • Estudios de abogados. Están formados por abogados calificados. El nombre de dominio.law no está disponible para respaldar servicios de paralegales o transcriptores.
  • Tribunales. Son organizaciones gubernamentales creadas por ley para dirimir conflictos entre partes o administrar justicia en procedimientos penales.
  • Reguladores legales. Estas organizaciones, tales como los colegios de abogados en muchos países, son creadas por ley para regular a las personas y organizaciones que brindan servicios legales.
  • Facultades de derecho. Son instituciones aprobadas por los reguladores legales para instruir a las personas que desean convertirse en abogados calificados.

Ten en cuenta que la verificación de la elegibilidad es un esfuerzo continuo que mantiene el registro para .law.

¿Cuál es el caso para .law?

Es corto, fácil de recordar y rápidamente permite que las personas sepan lo que haces. Con .law pegado a tu dominio, es una palabra menos que necesitas incluir en esa dirección web. También te permite diferenciarte de otros que podrían tener un nombre comercial similar. (Por ejemplo, nadie se va a comunicar contigo para servicios de plomería).

Incluso si ya tienes un dominio del que estás enamorado, registra .law para proteger el nombre por el que has trabajado tanto para conseguir. No dejes que personas advenedizas o con malos antecedentes se aprovechen de la reputación que te has ganado con tanto esfuerzo. Simplemente compra .law y luego redirecciónalo a tu dominio principal.

¿Cuál es la historia detrás del dominio .law?

Las leyes son lo que mantienen unida a nuestra sociedad. Por lo tanto, cuando se trata de buscar ayuda legal en línea, las personas tienen que saber que se están comunicando con abogados y estudios calificados y autorizados. Con un dominio .law estás indicando a los posibles clientes que eres alguien en quien se puede confiar. Hoy en día el ejercicio de la abogacía ha crecido en todo el mundo e incluye docenas de áreas de ejercicio profesional, entre ellas:

  • Derecho civil
  • Derecho penal
  • Derecho de familia
  • Derecho societario
  • Derecho de inmigración
  • Derecho impositivo

El nombre de dominio .law tiene bastante de ese legado. Las personas de todo el mundo reconocen inmediatamente lo que esto significa y lo que se necesita para ejercer la abogacía: un gran impacto para solo unas pocas letras.

No lo pienses. Registra .law hoy mismo.

Es posible que el dominio .law tenga requisitos de elegibilidad, pero eso no quiere decir que tu dirección web perfecta estará disponible para siempre. Cualquiera que esté familiarizado con la práctica de la abogacía te puede decir que la competencia puede ser feroz. Cuando llegas a una decisión sobre tu nombre de dominio, registra .law antes de que alguien te gane de mano.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.