Nombres de dominio .istanbul

Muéstrale al mundo tu pasión por .istanbul

¡Disponible ahora! A partir de

$87.180*/año

Nombres de dominio .istanbul

Muéstrale al mundo tu pasión por .istanbul

¡Disponible ahora! A partir de

$87.180*/año

Nombres de dominio .istanbul

Muéstrale al mundo tu pasión por .istanbul

¡Disponible ahora! A partir de

$87.180*/año

instanbul

Sé el propietario de una parte virtual de una ciudad magnífica.

Hace mucho tiempo que Estambul se considera como uno de los centros culturales más antiguos y ricos del mundo. En la actualidad, esta ciudad antigua aloja las sedes centrales de algunas de las corporaciones más grandes de Turquía, su puerto más concurrido y una escena de inicio digital en crecimiento. Por lo tanto, no es sorprendente que se espere que el GDP de Estambul aumente el doble de rápido que el resto del país en un futuro previsible. Lo más adecuado es que esta «Ciudad global del futuro» tenga su propio nombre de dominio.

.istanbul es uno de los cientos de nuevos dominios que están disponibles ahora. Desde los fabricantes textiles de la ciudad hasta sus empresas de software, proveedores de catering y clínicas, todos pueden usar .istanbul para promocionar sus empresas y atraer a nuevos clientes.

El dominio para cualquier que ofrezca sus servicios a turistas.

Al ser la 5º ciudad más visitada del mundo, el sector turístico de Estambul ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en los últimos años. ¿Pero cuál es la mejor noticia para los involucrados en la inmortal industria turística de la ciudad? Solo mejorará. Estambul mostró el crecimiento más sólido de todos los destinos mundiales en el índice MasterCard Global Destinations Cities de 2015.

Con el foco internacional brillando intensamente sobre Estambul, ahora es el momento para que los hoteles locales, las tabernas, los servicios turísticos y otros resalten su ubicación al colocarla justo en sus direcciones web. Punto istanbul es una buena opción para:

  • Restaurantes y cafés
  • Centros históricos
  • Hoteles, albergues y apartamentos
  • Tabernas y bares
  • Museos
  • Locales de artes dramáticas
  • Y muchos otros

.istanbul es una dirección web atractiva para cualquier empresa que ofrezca sus servicios a turistas, desde los saunas de Taksim hasta los cafés en el Cuerno de Oro.

También es una buena elección para los proveedores de turismo de congresos.

Además de quienes buscan placer, Estambul también es una opción popular entre los planificadores de eventos responsables de organizar conferencias comerciales, exposiciones comerciales, eventos deportivos y cumbres internacionales. Si tu hotel, servicio de catering o local ofrece sus servicios en este mercado, un nombre de dominio .istanbul es una opción excelente.

Sin embargo, los dominios .istanbul no se limitan a quienes viven y trabajan aquí. Abierto para que lo registre cualquier persona en cualquier parte, .istanbul proporciona direcciones web distintivas para todos los que adoran esta sofisticada ciudad.

Es posible que no te permitan llevar a casa una pieza de Santa Sofía, pero puedes reclamar una pieza digital de esta ciudad transcontinental. Registra tu propio .istanbul.