Nombres de dominio .ink

Crea una impresión imborrable con .ink

¡Disponible ahora! A partir de

$120.090* $60.030*/1º año

dotInk_CMYK

Marca tu presencia en Internet en .ink.

Son muchas las razones por las que te gustaría tener .ink en tu registro permanente. No solo es corto, que es importante cuando los clientes registran su cerebro para encontrar su dirección web, sino que también es evocador. Esto lo hace perfecto para quienes busquen provocar una respuesta en particular. Un dominio .ink es perfecto para personas y organizaciones como:

  • Blogueros
  • Artistas visuales
  • Novelistas
  • Estudios de tatuajes
  • Imprentas
  • Diseñadores gráficos

Haz que tu marca tenga más imaginación.

Los escritores y artistas visuales prefieren .ink porque hace referencia a sus procesos creativos, ya sean las palabras en una página, los primeros bocetos, o la obra de arte terminada. Un sitio web y un dominio son formas importantes de comunicarte con tu comunidad o clientes en Internet, pero también refuerzan quién eres fuera de Internet. .ink hace que tus palabras, arte y proceso sean parte de tu historia.

Registra .ink y deja volar tu creatividad.

Con .ink, tienes una pequeña parte de muchas palabras comunes en el idioma inglés. Y cuando colocas algunas letras antes de .ink, tus ideas creativas (o truco con el dominio) llamarán la atención de la gente.

Quien quiera hacer gala de su ingenio puede usar los dominios .ink para deleitar a los demás y destacarse en Internet.

¿Piensas que esto es demasiado improbable? Vamos, ya diste un gran paso al buscar formas de destacarte con un dominio único. De hecho, tienes un mojo más creativo de lo que… piensas. (¿Viste lo que hicimos?) Tú y .ink fueron hechos el uno para el otro.

Dale vida a tu idea antes que .ink se termine.

¿Estás muy entusiasmado por el dominio .ink? Fabuloso, pero no eres el único. Los mejores dominios nuevos se agotan muy rápido, y puedes apostar que los dominios .ink no son la excepción. Si tienes una idea sorprendente para .ink, no esperes más. Que no se te escape.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.