Nombres de dominio .homes

Porque todos necesitan un lugar al que puedan llamar hogar.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 157.201* $ 47.138*/1º año

none

¿Qué son los nombres de dominio .homes?

La mayoría de los que compran .homes probablemente estén en el sector inmobiliario residencial, el negocio de compra y venta de viviendas. Muchos son profesionales que tienen que aprobar un examen para obtener una licencia para trabajar en la industria y dedicarse a las propiedades, entre ellas:

  • Viviendas unifamiliares. Una buena y antigua casa donde viven uno o dos adultos y sus hijos (y probablemente también la abuelita).
  • Viviendas multifamiliares. No se las debe confundir con edificios de apartamentos. Por lo general, estas propiedades incluyen hasta cuatro residencias con paredes compartidas.
  • Condominios. Son muy similares a los apartamentos, con paredes compartidas y servicios, pero por lo general, los que viven ahí son propietarios y no inquilinos.
  • Casas adosadas. Están un escalón más arriba de los condominios, siguen teniendo paredes compartidas pero tienen comodidades privadas, por ejemplo, jardines y entradas para automóviles.
  • Cooperativas. A primera vista, las cooperativas son iguales a los apartamentos, pero cada residente es dueño de una parte del edificio y contribuye a su mantenimiento.

Si bien el nombre de dominio.homes podría parecer como un recurso exclusivo para los profesionales del sector inmobiliario, no nos olvidemos de los particulares. Ellos son quienes se arremangan, toman el martillo y el pincel y con mucho amor arreglan las propiedades para venderlas y obtener una ganancia. ¿Estás de acuerdo con esto? El dominio.homes te podría ayudar a hacer realidad tus ideas.

¿Quién debería registrar un nombre de dominio .homes?

Las personas que trabajan en bienes raíces no son los únicos que deberían considerar el dominio .homes. Es una palabra que todos entienden y evoca una respuesta emocional. Con el sentido de confort y pertenencia que inspira, hay muchas otras carreras donde tiene sentidoregistrar .homes:

  • Decoradores de interiores
  • Organizaciones de beneficencia para la vivienda
  • Arquitectos
  • Paisajistas profesionales
  • Empresas de construcción

Incluso podrías comprar .homes para promocionar tus casas de muñecas hechas a mano o tus caniles de lujo para perros y gatos. Algunas de las mejores ideas para un nombre de dominio llegan cuando das rienda suelta a tu creatividad y buscas ideas fuera de lo común. Con el dominio.homes, la puerta de entrada está abierta de par en par para hacer todo lo que desees.

¿Cuándo es el mejor momento para registrar los dominios .homes?

A diferencia de las extensiones de dominio tradicionales que existen desde hace 10 o 20 años, .homes es como el chico nuevo de la cuadra. Pero incluso comparado con otras extensiones de dominio populares que existen actualmente, elnombre de dominio.homes tiene un par de cosas importantes:

  1. Disponibilidad. .homes es prácticamente nuevo en el mercado, por lo que tienes muchas más posibilidades de encontrar un nombre de dominio súper atractivo que todavía no tiene dueño.
  2. Reconocimiento. Hoy en día triunfar en internet significa dejar rápidamente en claro por qué estás ahí. Cuando usas el dominio.homes, ya estás a mitad de camino.

Al igual que con una oferta inmobiliaria súper atractiva, muchos están buscando el potencial en los nombres de dominio.homes y puedes apostar que se están preparando para registrar uno para ellos. Sé un inversionista inteligente y aprovecha esa oportunidad. Registra .homesantes de que alguien lo haga primero.

* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.