Nombres de dominio .hiv

Ayúdanos a cambiar las cosas en .hiv

¡Disponible ahora! A partir de

$1.598.808*/año

Nombres de dominio .hiv

Ayúdanos a cambiar las cosas en .hiv

¡Disponible ahora! A partir de

$1.598.808*/año

Nombres de dominio .hiv

Ayúdanos a cambiar las cosas en .hiv

¡Disponible ahora! A partir de

$1.598.808*/año

hiv

ÚNETE A LA LUCHA CON UN DOMINIO .hiv

UNA CARRERA MUNDIAL PARA OBTENER UNA CURA.

Desde que el SIDA apareció a fines de la década de 1980, los científicos han estado buscando una cura sin descanso. Ahora, puedes hacer algo para ayudar. Registra .hiv para tu sitio web o blog relacionado con el SIDA o el virus VIH.

De los 37 millones de personas que actualmente viven con VIH:

  • Aproximadamente 70% viven en África al sur del Sahara
  • Solo 46% de los infectados con VIH saben que lo tienen
  • 2.6 millones de ellos tienen 15 años o menos

Desgraciadamente, otras 5.600 personas contraen VIH todos los días.

Estos números han inducido a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a eliminar todos los límites de elegibilidad en el tratamiento antirretroviral (TAR). Cualquier persona que viva con VIH o se considere una persona con alto riesgo de contraerlo ahora califica para recibir el tratamiento. Los expertos prevén que esto salvará millones de vidas.

Con la comunidad internacional unida por una causa en común, ahora es el momento de obtener punto hiv para tu sitio web. Ya sea que dirijas un centro comunitario, una ONG o un programa para el lugar de trabajo que brinde educación, derivación o tratamiento a quienes viven con VIH, .hiv es tu lugar en línea. También es una excelente dirección web para los recaudadores de fondos para VIH/SIDA.

ESTAS TRES LETRAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO.

Aunque todavía no existe una cura para el VIH, hay esperanza. En los primeros 15 años del nuevo milenio, las nuevas infecciones con VIH disminuyeron en un 35%. Las muertes por SIDA también disminuyeron, y se salvaron millones de personas gracias a los tratamientos con medicamentos nuevos y a los programas internacionales de educación y tratamiento.

Las nuevas tecnologías han acortado el tiempo entre el diagnóstico y el inicio del tratamiento. Las pruebas de diagnóstico rápido entregan los resultados en el mismo día. Los autoexámenes también son una opción en algunos países. Como resultado, las personas a quienes se les diagnostica VIH pueden iniciar antes el tratamiento. Los ensayos clínicos han demostrado que un tratamiento temprano mantiene a las personas infectadas con VIH más saludables durante más tiempo y reduce el riesgo de transmisión.

La nueva recomendación de la OMS de tratar a todos es otra buena señal. Gracias al cambio en esta política, 11 millones de personas que viven con VIH ahora son elegibles para los tratamientos TAR que extienden la vida.

TÚ HACES LA HISTORIA.

Ya sea que lo uses para compartir información sobre el VIH y el SIDA o para una campaña especial en honor al Día mundial del SIDA, .hiv es el lugar para hacerlo.

¿No tienes un sitio web relacionado con el VIH o el SIDA? Registra un dominio .hiv y dirígelo a tu sitio web principal para destacar el compromiso de tu empresa para poner fin a esta enfermedad. El uso de un dominio .hiv como entrada a tu sitio web le muestra al mundo que apoyas la lucha contra el SIDA. Es como usar una cinta roja, solo que en tu sitio web.

NOTA: ¿Estás involucrado en un tratamiento para el SIDA? Punto HIV otorga nombres de dominio .hiv gratis para seleccionar los trabajos para el VIH y el SIDA sin fines de lucro para aumentar el acceso al tratamiento.