Nombres de dominio .earth

Haz que el planeta sea un mejor lugar con un dominio .earth.

¡Disponible ahora! A partir de

$91.155*/año

Nombres de dominio .earth

Haz que el planeta sea un mejor lugar con un dominio .earth.

¡Disponible ahora! A partir de

$91.155*/año

Nombres de dominio .earth

Haz que el planeta sea un mejor lugar con un dominio .earth.

¡Disponible ahora! A partir de

$91.155*/año

¿Te preocupas por nuestra .earth? Muéstralo en tu dirección web.

Aumento de los niveles del mar. Deforestación. Contaminación. Si tu organización sin fines de lucro, club o grupo son unos apasionados pro los problemas medioambientales urgentes de la actualidad, considera .earth para tu dirección web. Ya seas un bloguero medioambiental o un asesor de energía, .earth les cuenta a los lectores a simple vista de qué se trata tu sitio web. Las naciones se unen bajo la bandera ecológica. Cada vez hay más conciencia global acerca de que las crisis medioambientales que enfrentamos solo se pueden resolver si trabajamos en equipo. Gracias a la cooperación histórica entre los Estados Unidos y China, es muy posible que la tierra esté camino a un futuro sostenible. .earth es una opción ideal para quienes contribuyen a estos esfuerzos, los informan y bloguean sobre ellos. Las empresas tratan la sostenibilidad con seriedad. Desde la moda ecológica hasta la tendencia de la granja al consumidor, la sostenibilidad está en boca de todos. De hecho, no hay casi ninguna industria que no hay sido alcanzada, y en la actualidad, los esfuerzos de sostenibilidad corporativa van mucho más allá de la administración de la reputación. Las estrategias más recientes combinan la reducción de energía y desechos, esfuerzos por desarrollar productos ecológicos y la retención de todos los empleados bajo el mismo paraguas. .earth es el lugar para informar cómo te desempeñas en todos los frentes.

La energía renovable tiene éxito.

En 2014, las plantas de energía renovable generaron más de 100.000 megavatios de capacidad global por primera vez. Desde la energía hidroeléctrica hasta la eólica y la solar, la energía renovable ahora se genera a una escala y un costo que la convierten en una competencia para los combustibles fósiles. Usa punto earth para atraer tanto a los inversionistas como a los clientes. Sin embargo, no tienes que ser un fabricante de turbinas ni una planta de combustible biológico para registrar .earth. También es una dirección web inmediatamente reconocible para muchos otros:

  • Agricultores urbanos
  • Agencias de calidad del agua
  • Empresas de ingeniería de autos limpios
  • Empresas de reciclaje
  • Constructores ecológicos
  • Fabricantes de celdas solares
  • Diseñadores ecológicos

Los ecólogos, oceanógrafos, microbiólogos y muchos otros científicos también pueden usar .earth para los sitios web donde describen su investigación y publican sus resultados.