Nombres de dominio .design

Deja que tu .design hable.

¡Disponible ahora! A partir de

$203.459* $58.110*/1º año

dotDesign_CMYK

Amor a primera vista con un dominio .design.

Cuando lo vemos, el buen diseño nos habla: La carrocería estilizada de un auto deportivo. La simplicidad elegante del último dispositivo móvil. Tan solo verlo para saber que lo queremos. Ahora, hay un nombre de dominio especial para los diseñadores que hacen que el mundo sea un lugar más funcional y hermoso: .design. Las personas y organizaciones que podrían solicitar .design incluyen:

  • Diseñadores gráficos
  • Desarrolladores y diseñadores web
  • Diseñadores de interiores
  • Empresas de ingeniería
  • Diseñadores independientes
  • Profesionales en diseño de paisaje, diseño de UX, diseño de moda y muchas otras ramas del diseño

Tal vez tú creas los vestidos y zapatos que llenan nuestros armarios. O quizás diseñas las aplicaciones para dispositivos móviles que hacen que pagar facturas electrónicas desde nuestros teléfonos inteligentes sea sencillo. Sin importar lo que hagas ¿por qué no hacer alarde de tus habilidades con un nombre de dominio .design? Una mirada a tu dirección web y el mundo sabrá lo que te hace levantar por la mañana.

Reclama tu lugar en el movimiento .design.

Los campos y las aplicaciones para el diseño están en constante expansión. El dominio .design no solo representa una profesión creativa. Sino que reúne a diversos grupos de personas que se dedican al diseño. Los artesanos de joyas se podrán beneficiar tanto como los gurúes de la web con la primera impresión positiva que hace como tu dominio en tus tarjetas comerciales y en tus direcciones de correo electrónico

Que no queden dudas sobre tu capacidad para diseñar

¿El diseño ya es parte del nombre de tu empresa? Registra un nombre de dominio .design para abreviar tu dirección web y mostrar claramente quién eres y qué haces. Cuando lo tengas, combínalo con una dirección de correo electrónico personalizada para embellecer tus tarjetas comerciales y tu marca.

¿Por qué es importante? Seamos honestos. La gente no quiere hurgar para saber qué haces Cuando registras .design, le dice a las personas que si necesitan a alguien con una visión de diseño, este es el lugar indicado.

Compra .design y haz que tu cartera de productos digital llame más la atención.

Con los nombres de dominio .design, las direcciones web obtienen un reconocimiento instantáneo. Es la convocatoria perfecta para los diseñadores que están lanzado sitios web de carteras de producto para anunciar sus capacidades. Trabajaste mucho en todo eso que quieres mostrar. Ahora, solo agrega tu nombre y ¡voilá! Tienes una dirección web única.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.