Nombres de dominio .com.cn

Presta tus servicios en China con un dominio .com.cn.

¡Disponible ahora! Desde
$30.273 $21.182/primer año
Cuando te registras durante 1 años o más. Años adicionales a $30.273

cn-logo

El dominio para los emprendedores de China.

El negocio está en auge en la República Popular China, y .com.cn es el dominio para lanzar tu siguiente gran idea. Un dominio .com.cn muestra tu imagen profesional en línea a más de 750 millones de usuarios en China, 95% de los cuales están en teléfonos inteligentes. El dominio de .com.cn es para empresas locales que ofrecen alimentos, prestan bicicletas, belleza, tecnología, finanzas, asesoría escolar, miel de alta calidad, artes marciales y más. Si tu empresa con sede en China exporta productos, este es el dominio para ti.

Las empresas extranjeras pueden ofrecer servicio local.

China es el mayor importador de productos del mundo, un dominio de .com.cn es el adecuado para las empresas internacionales que deseen comercializar sus productos y servicios en China. Elige .com.cn si exportas alimentos empacados, productos para bebés o productos de salud y bienestar. Y vende tu equipo deportivo a entusiastas clientes en línea en China con .com.cn.

Una palabra sobre las restricciones.

No hay restricciones sobre quién puede registrar un dominio .com.cn. Sin embargo, el registro verificará que el contenido del sitio bajo este dominio cumpla con las leyes y valores de China. Eliminarán los nombres de dominio que consideren que infringen los requisitos de registro.

El CNNIC mantiene el registro .cn en China continental. CNNIC: Centro de Información de la Red de Internet de China. Las empresas deben proporcionar un certificado de registro de la empresa y se solicita a los individuos una copia de su documento de identificación o pasaporte.