+57 (1) 382-6761

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Atención al cliente 24/7 Barranquilla:
+57 (5) 386 0098

Atención al cliente 24/7 Bogotá:
+57 (1) 382 6761

Atención al cliente 24/7 Santiago de Cali:
+57 (2) 620 7301

Atención al cliente 24/7 Medellín:
+57 (4) 604 3447

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda
Iniciar sesión
Pagar ahora

Dominios .ai

.ai es el futuro.

¡Disponible ahora! Desde
$ 347.188 $ 347.188/1º año

Img Dot Ai 65X Lp

¿Qué es .ai?

Es el dominio que representa lo que podría ser una de las innovaciones más importantes de la humanidad: la inteligencia artificial. Técnicamente, el nombre de dominio .ai se creó como un dominio de código de país para Anguila, un pequeño (¡solo 35 millas cuadradas!) territorio británico en el Caribe Oriental, pero el mundo reconoce estas dos pequeñas letras como algo mucho más grande.

La inteligencia artificial ya está aquí. Supera a los mejores ajedrecistas del mundo, nos recomienda productos en nuestras tiendas en línea favoritas y hasta nos da instrucciones desde nuestros teléfonos inteligentes. Es así: estas llevando la inteligencia artificial contigo todos los días en tu bolsillo o cartera. Pero está por convertirse en algo mucho más grande e inteligente. Por lo tanto, es hora de darle su propio dominio.

¿Por qué tener un nombre de dominio .ai?

Si trabajas en el campo de la inteligencia artificial, hay dos cosas que tienes que hacer: Examinar cuidadosamente la convergencia fundamental (por favor) y registrar un nombre de dominio .ai. No nos meteremos con la primera, francamente está por encima de nuestros conocimientos, pero somos expertos en la segunda.

Un campo especializado merece un nombre de dominio especializado. No eres solo una empresa o una red, estás trabajando en (probablemente) el avance más grande del mundo moderno. Una extensión de dominio genérica da la sensación de ser vaga y sin inspiración. Pero un nombre de dominio .ai tiene un aspecto avanzado y futurista, igual que el trabajo que estás haciendo. Y para los posibles visitantes que desconocen lo que haces, tu nombre de dominio se los dirá incluso antes de que lleguen a tu sitio.

¿Para quién es .ai?

Podrías pensar que, como código de país, Anguila necesitaría que establezcas algún tipo de presencia para registrar un .ai, pero no es el caso. Se aseguraron que cualquiera pueda registrar un nombres de dominio .ai, pero esto tiene sus pros y sus contras.

Si bien quiere decir que las empresas que se dedican a la inteligencia artificial pueden registrar libremente su dominio .ai sin restricciones, independientemente de donde estén, también quiere decir que existe la posibilidad que las personas que no trabajan en la inteligencia artificial pueden conseguir tu nombre antes que tú lo hagas. Y que un DJ de Tulsa tenga el dominio .ai de tu empresa sería muy triste.

Por lo tanto, no esperes más. Con toda la charla sobre inteligencia artificial, .ai de seguro es un dominio popular, consigue el tuyo hoy mismo antes que una persona o algún algoritmo de aprendizaje automático diseñado para encontrar los mejores dominios lo consiga primero.