GoDaddy

CONTRATO DE TÉRMINOS DEL SERVICIO GOOD AS GOLD

Fecha de la última revisión: 30 de abril de 2012

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de términos del servicio Good as Gold (este “Contrato”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC, a Delaware limited liability company (“GoDaddy”) y usted, y entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones de uso de los Servicios de Good as Gold de GoDaddy (los “Servicios de Good as Gold” o los “Servicios”).

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta respetar este Contrato, junto con el Contrato de términos universales del servicios de GoDaddy, que se incorpora al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a GoDaddy. Los términos “usted”, “su”, “suyo”, “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

GoDaddy puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los publique en el sitio web de GoDaddy (este “Sitio”). Usted reconoce y acepta que (i) GoDaddy puede notificarle esos cambios o modificaciones publicándolos en este Sitio (ii) si usa este Sitio o los Servicios que allí se indican después de que se apliquen dichos cambios o modificaciones (según lo indicado por la fecha de la “Última revisión” en el borde superior de esta página) esto significará que acepta los términos de este Contrato conforme a la última versión revisada. Si usted no acepta regirse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use (ni continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que GoDaddy le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto es muy importante que mantenga al día su información de la cuenta (“Cuenta”) incluida su dirección de correo electrónico. GoDaddy no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico desactualizada.

2. Detalles del servicio

El programa de Servicios Good As Gold es un programa de servicios prepagado que le permite transferir fondos desde su cuenta bancaria a una cuenta con GoDaddy (“Cuenta Good As Gold”) y luego usar esos fondos para comprar los productos y servicios de GoDaddy, incluidos los nombres de dominio y los servicios relacionados, hosting, correo electrónico, software y aplicaciones.

Usted reconoce que los fondos transferidos a su Cuenta Good As Gold serán custodiados en una cuenta por GoDaddy y no acumulará ni pagará intereses para su beneficio. En la medida que pueda acumularse cualquier interés, usted comprende y acepta que GoDaddy tendrá derecho a recibir y conservar tales montos para cubrir los gastos asociados con los Servicios Good As Gold.

Reconoce que todas las transacciones que utilicen los Servicios Good As Gold se realizarán en dólares estadounidenses. Es su responsabilidad encargarse de las conversiones de moneda extranjera antes de depositar en su Cuenta Good as Gold. Las transferencias recibidas por GoDaddy en moneda extranjera serán devueltas y usted se hará cargo de los costos por la devolución de esos fondos. Su Cuenta Good As Gold debe recibir un fondo inicial de no menos de cien dólares ($ 3.195) pagados en moneda de los EE. UU. Usted acuerda que será responsable de todos los cargos de transferencias bancarias, tanto de las entrantes como de las salientes, en relación con su Cuenta Good As Gold. Cualquier transferencia bancaria no proveniente de los Estados Unidos puede estar sujeta a tarifas cobradas por su banco, bancos intermediarios, o por el banco de GoDaddy, que puede reducir la cantidad de dinero recibido por el banco de GoDaddy y posteriormente sea financiado en su Cuenta Good As Gold. Los clientes que depositen fondos en una Cuenta Good As Gold con una transferencia bancaria de mil dólares estadounidenses ($ 31.949) o más no estarán sujetos al cargo administrativo de veinte dólares estadounidenses ($ 639) por transferencia bancaria, de parte de GoDaddy. Por la presente, usted autoriza expresamente a GoDaddy (i) a reducir su Cuenta Good As Gold por la cantidad de las tarifas por transferencia bancaria que GoDaddy incurre para recibir sus fondos; y/o (ii) cobrar una tarifa de servicio de veinte dólares ($ 639) (“Tarifa de servicio”) en relación a la terminación de su Cuenta Good As Gold. Todas las tarifas están sujetas a cambios y se actualizarán en línea en este Contrato.

Como contraprestación por los Servicios Good As Gold comprados por usted y que le fueron proporcionados por GoDaddy, usted acepta pagar GoDaddy por adelantado por el servicio a ser suministrado. El pago lo debe realizar usted ya sea mediante una transferencia bancaria válida a la cuenta de Servicios de dominios, un giro o un cheque personal. Todos los giros tendrán una demora de diez (10) días hasta que el dinero se acredite, lo que puede demorar el uso que hace del producto o servicio, y todo giro postal que no se apruebe implicará una tarifa de procesamiento de veinticinco dólares estadounidenses ($ 799). Los cheques personales se pueden usar solo para pagos de cien dólares ($ 3.195) o más y se deben librar en dólares estadounidenses por el monto total requerido en ese momento. Los cheques personales de menos de mil dólares ($ 31.949) están sujetos a las mismas tarifas de procesamiento que las transferencias bancarias. Todos los cheques personales tendrán una demora de catorce (14) días hasta que se acredite el dinero, lo que puede demorar el uso que hace del producto o servicio, y todo cheque que sea devuelto implicará una tarifa por cheque sin fondos de veinticinco dólares ($ 799). Usted puede verificar los fondos remanentes en su Cuenta Good As Gold en cualquier momento registrándose en Administre su Cuenta o mediante el carrito de compras en el sitio web de GoDaddy. En caso de que usted decidiera suspender su Cuenta Good As Gold (o en caso de que GoDaddy optara por suspender su Cuenta Good As Gold debido a que usted violó una obligación incluida en este Contrato), se le reembolsará el saldo en su Cuenta Good As Gold, neto por tarifa de servicio. Todos los reembolsos se harán mediante cheque.

Cuando crea su cuenta Good As Gold, debe indicar claramente el número de cuenta de GoDaddy al que le gustaría que la transferencia, el giro o el cheque personal se aplique en la transmisión de la transferencia, giro o cheque personal (según sea el caso). Si no indica claramente esa información (i) los fondos podrían no aplicarse, (ii) los fondos se podrían aplicar mal, y/o podrían haber (iii) demoras para poder comprar los productos y servicios de GoDaddy a través de su cuenta Good As Gold y GoDaddy no asume expresamente ninguna responsabilidad al respecto.

3. Duración del contrato; modificación

Este Contrato seguirá en plena vigencia y efecto siempre y cuando usted tenga cuentas Good As Gold con GoDaddy. En caso de terminar su cuenta Good As Gold, se reembolsarán los fondos remanentes en esa cuenta de la manera que se indica en la Sección 2 anterior.

Usted acepta que GoDaddy puede modificar este Contrato ocasionalmente. GoDaddy también puede suspender los Servicios que brinda de acuerdo con el presente Contrato. Usted acepta regirse por los cambios que GoDaddy pueda realizar de manera razonable al presente Contrato cuando se hagan dichos cambios.

4. Su uso de los Servicios GOOD AS GOLD.

El empleo de los fondos en su Cuenta Good As Gold sólo puede realizarse mediante el proceso de compra de GoDaddy en el sitio web de GoDaddy. No pueden hacerse compras a menos que en el momento de la compra haya fondos suficientes en su Cuenta Good As Gold, para cubrir el monto total de la misma, incluido todo cargo relacionado, tal como se establece en el presente.

Puede agregar fondos adicionales a su Cuenta Good As Gold en cualquier momento. El incremento mínimo para transferencias de fondos es de cien dólares ($ 3.195). Por motivos de seguridad, deberá conservar su información de acceso a la Cuenta Good As Gold en un lugar seguro y tomar las precauciones necesarias para impedir que otras personas accedan a su nombre de usuario y contraseña. Acepta que será responsable de todas las actividades en su Cuenta Good As Gold, ya sea que hayan sido iniciadas por usted, por otras personas en su nombre, o por cualquier otro medio. GoDaddy renuncia específicamente a toda responsabilidad por cualquier actividad en su Cuenta Good As Gold, ya sea que cuenten o no con su autorización.

Podrá acceder a la actividad y los registros de su Cuenta Good As Gold desde el enlace “Administre su Cuenta” en el sitio web de GoDaddy. Su Cuenta Good As Gold mostrará las compras y el monto del saldo de fondos que queda en ella. GoDaddy se reserva el derecho en todo momento de revelar cualquier información sobre su Cuenta Good As Gold tanto como GoDaddy lo considere necesario para cumplir con la ley, regulación proceso legal o petitorio gubernamental aplicables, o para editar, denegar o publicar o para eliminar cualquier información o materiales, total o parcialmente, de su Cuenta Good As Gold, a criterio exclusivo de GoDaddy.

GoDaddy se reserva explícitamente el derecho de finalizar su Cuenta Good As Gold si GoDaddy nota que usted la está usando para actividades cuestionables. Las actividades cuestionables incluyen, entre otras:

  • actividades diseñadas para difamar, avergonzar, perjudicar, abusar, amenazar, calumniar o acosar a terceros;
  • actividades prohibidas por las leyes de Estados Unidos y/o territorios extranjeros en los que usted realiza negocios;
  • actividades diseñadas para fomentar el comportamiento ilegal por parte de otros, como crímenes de odio, terrorismo y pornografía infantil;
  • actividades que sean malintencionadas, vulgares, obscenas, invasivas de la privacidad de un tercero, o cuestionables desde el punto de vista racial, étnico o cualquier otro;
  • actividades diseñadas para asumir la identidad de un tercero; y,
  • actividades diseñadas para dañar a los menores de edad.

5. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta únicamente, y no deben utilizarse de ninguna manera para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

6. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula, pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

Revisado: 30/04/2012

Copyright © 2003-2019 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.