Web hosting para Windows

Confía tu sitio al Web Host n.° 1 del mundo.

Se recomiendan los servidores de Microsoft Windows para los usuarios de servidores ASP.NET, ASP, .Net Core y SQL.

  • Asistencia técnica experta en hosting, disponible 24/7/365

  • En la industria, somos líderes en rendimiento y tiempos de carga

  • 99,9% de garantía de tiempo de actividad.

Además de nuestros Planes Web hosting de Windows, también ofrecemos planes Linux

Todos los planes de web hosting de Windows incluyen:

Todos los planes usan Windows® Server 2012 R2
Instalación con 1 clic de aplicaciones populares, como WordPress, Joomla y Drupal.
200 MB de almacenamiento en la base de datos MSSQL.
Monitoreo de seguridad y protección contra DDoS 24/7.
Configuración con 1 clic para los dominios registrados GoDaddy
Panel de control flexible y fácil de usar.
Servicio de pago opcional

Respaldarlo – una decisión inteligente.

Nuestro servicio de respaldo de sitio web genera un respaldo de tus datos automáticamente, todos los días. Esto significa que en los peores casos, podrás restaurar tus datos con un simple clic. Así que, obtén respaldo de sitio web a tan solo $ 4.969/mes. y deja de preocuparte por la pérdida de datos y sigue haciendo lo que mejor sabes hacer: administrar tu negocio y ganar dinero.
Es una decisión inteligente.
Tu aplicación de hosting favorita está a un clic de distancia.
La instalación de nuestra aplicación con 1 clic facilita la creación de tu sitio con las mejores aplicaciones que existen, como WordPress, Joomla, Drupal y MySQL, entre otras.

Si pruebas nuestro Onyx Plesk para Windows, obtendrás:

  • Onyx Plesk
    Administra fácilmente tu servidor, tus aplicaciones y más con este panel de control multipremiado.
  • Windows Server 2012 R2
    Controla tu hosting con este potente sistema operativo de servidores de Microsoft.
  • Aplicaciones gratuitas
    Instala instantáneamente las aplicaciones en tu sitio web con tan solo un clic.

Elige los planes de Windows hosting que mejor se adapten a tus necesidades:

Inicial

Económico

Deluxe

Ultimate

Dominio gratis con un plan anual
Dominio gratis con un plan anual
Sitios web
Sitios web
1
1
Ilimitada
Ilimitada
Espacio en disco
Espacio en disco
30 GB
100GB
Ilimitada
Ilimitada
Ancho de banda mensual
Ancho de banda mensual
Sin medición
Sin medición
Sin medición
Sin medición
Usuarios de FTP
Usuarios de FTP
50
50
50
Ilimitada
Hosting SQL 2012 o 2014
Hosting SQL 2012 o 2014
MSSQL
MSSQL
1 x 200 MB
2 x 200 MB
Ilimitado x 200 MB
Bases de datos MySQL
Bases de datos MySQL
1 x 1 GB
10 x 1GB
25 x 1GB
Ilimitado x 1 GB
Copia de seguridad y restauración de bases de datos
Copia de seguridad y restauración de bases de datos
No
Acceso directo a las bases de datos
Acceso directo a las bases de datos
Ver todo

Preguntas frecuentes.

¿Qué es el hosting para Windows?

El hosting para Windows utiliza hardware que ejecuta el sistema operativo del servidor de Microsoft Windows. Podría ser tu mejor apuesta si ya estás familiarizado con Windows en computadoras de escritorio y quieres seguir con el sistema que ya conoces.

Los fanáticos del hosting para Windows te dirán que es uno de los productos de hosting más fáciles de usar y menos complicados cuando necesitas agregar características para ampliar tu sitio web. Además, está respaldado por Microsoft y se actualiza regularmente para mantener tu hosting seguro y libre de virus.

Por el lado más técnico, el hosting de servidor Windows es el único hardware capaz de ejecutar los lenguajes de programación Visual Basic o .NET. También es tu mejor opción para realizar la secuencia de comandos de las páginas de servidor activo (.ASP).

¿Qué es el hosting para Linux?

Con su interfaz de línea de comando (en lugar de señalar y cliquear) el hosting para Linux ejecuta el sistema operativo Linux de código abierto. Si bien Linux es menos común en las computadoras de escritorio, es inmensamente popular entre los desarrolladores de dispositivos móviles (Android está basado en Linux) y de juegos.

Cuando la gente evalúa el GoDaddy hosting para Linux vs. el hosting para Windows hosting, se enteran que los servidores de Linux son populares por su seguridad y estabilidad. Rara vez hay que reiniciar el hosting para Linux, por lo que incluso las actualizaciones complejas para tu sitio web se pueden hacer con poco o ningún tiempo de inactividad.

El sistema operativo Linux también ofrece pocas oportunidades de vulnerabilidad por parte de los piratas informáticos y por lo general se dirigen hacia objetivos más fáciles cuando se enfrentan a un sitio con hosting para Linux.

¿Cuáles son las diferencias más importantes entre el hosting para Linux y el hosting para Windows?

Una vez que comienzas a comparar el servidor del hosting para Linux vs. el hosting para Windows, verás la gran diferencia cuando inicias sesión. Linux utiliza una interfaz de línea de comando donde los usuarios escriben cadenas de texto para realizar acciones en comparación con la interfaz de señalar y cliquear que usan los servidores de Windows.

Algunas aplicaciones y características están solo disponibles para un tipo específico de hosting. Por ejemplo, la popular aplicación del hosting de cPanel funciona solo en los servidores de Linux. Mientras tanto, los lenguajes de programación Visual Basic o .NET están solo disponibles con el hosting para Windows.

Si esto te suena muy confuso, verifícalo con tu desarrollador web antes de hacer la compra. Si estás pensando crear un sitio web por tu cuenta pero el web hosting parece ser muy complejo, échale un vistazo a nuestro Creador de páginas web o WordPress administrado; ambos son fáciles de usar.

¿Debería usar hosting para Linux o para Windows para mi sitio web?

Para muchos, cualquiera de estos hosting les viene bien. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes que podrían influir en tu elección entre GoDaddy hosting para Linux vs. hosting para Windows.

Para los principiantes, el hosting para Linux utiliza una interfaz de línea de comando que al principio podría confundir a los usuarios acostumbrados a señalar y cliquear. Solo eso podría hacer que el hosting basado en Windows sea tu mejor elección, porque su interfaz de usuario es similar a la de las computadoras de escritorio. También es tu única opción si necesitas usar los lenguajes de programación Visual Basic o .NET o crear bases de datos con Microsoft Access o SQL.

No obstante, muchos usuarios defienden el hosting para Linux debido a su estabilidad y seguridad. Incluso cuando haces actualizaciones más grandes a tu sitio web o servidor, rara vez es necesario reiniciar el hosting para Linux. Quiere decir que tu sitio tendrá las puertas abiertas para los visitantes. También es mucho más difícil que los piratas informáticos vulneren el hosting para Linux, por lo que generalmente se van a otro objetivo cuando se encuentran con un servidor Linux.

¿Dónde puedo alojar mi sitio web ASP.NET?

ASP.NET es la opción ideal para los marcos que requieren menos código para crear aplicaciones sólidas. Y sí, Windows hosting funciona bien con él. El hosting para ASP.NET simplifica algunas tareas comunes relacionadas con la creación y el mantenimiento de un sitio web, permitiéndote enfocarte en brindar la mejor experiencia posible para tus visitantes.

Si evalúas a los proveedores del hosting para ASP.NET, ten en cuenta todos los beneficios que ofrecemos además de nuestra garantía de tiempo de actividad del 99,9%: Monitorización 24/7, seguridad DDoS y configuración con 1 clic para dominios registrados con GoDaddy.

∗,4,†† Avisos legales del producto
Los logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.