Hosting de Drupal

Aloja tu sitio con el hosting de Drupal de GoDaddy.

feature-illu-drupal-hosting-made-for-you

Hecho para ti

Los sitios de Drupal son poderosos y fáciles de hacer crecer por eso es necesario poder mantener su plataforma de hosting. En GoDaddy, nuestros planes de hosting están diseñados para aprovechar al máximo tu sitio de Drupal. Tenemos los mejores planes para un hosting escalable y confiable.

¿Por qué debería elegir el hosting de Drupal de GoDaddy?

icon-drupa-hosting-migration-is-easy-88px

La migración es fácil

La instalación y la migración son súper fáciles. Mueve tu sitio con la herramienta de un clic Installatron. Eso es todo.
icon-drupa-hosting-local-phone-support-88px

Asistencia técnica telefónica local

Los agentes de atención al cliente en todo el mundo ofrecen asistencia técnica e información en muchos idiomas locales.
icon-drupa-hosting-perfomance-speed-updtime-88px

Rendimiento, velocidad y tiempo de actividad

Los poderosos servidores de última generación respaldados por conexiones múltiples redundantes en centros de datos seguros en todo el mundo quieren decir que tu sitio tiene un 99,9% de garantía del tiempo de actividad.
icon-drupa-hosting-priced-for-everyone-88px

Su precio está al alcance de todos

Albergamos 10 millones de sitios, la mayor cantidad en el mundo. Por lo tanto, ya sea que estés buscando un plan inicial de hosting en la web o la escalabilidad de un poderoso servidor privado, lo encontrarás aquí.

Migra al web hosting de GoDaddy

GoDaddy facilita la instalación de Drupal en solo unos clics desde tu Admin. de cPanel. Si ya tienes un sitio o cuenta de hosting de Drupal, puedes usar nuestra herramienta Installatron para facilitar la migración desde tu panel Admin. de cPanel. En minutos, estarás listo para iniciar sesión en tusitio.com/admin para comenzar a editar. Realmente es así de simple.

Una vez dentro, puedes ampliar tus recursos o agregar características con un clic. No tienes que preocuparte por los recursos compartidos; tus datos están en un almacenamiento dedicado y no se verán afectados por otros usuarios. ¿Qué tipo de seguridad ofrece GoDaddy? La mejor. Muchos planes incluyen certificados SSL gratis de confianza, con el cifrado más fuerte disponible.

¿Cuál es el producto de hosting ideal para ti?

Web Hosting compartido

Ver planes y precios

Hosting comercial

Ver planes y precios

Servidor privado virtual

Ver planes y precios

Recomendado para
Recomendado para
Diseñadores y desarrolladores de web que necesitan hosting flexible y económico para sitios básicos.
Sitios de comercio electrónico, mucho tráfico o recursos pesados
Sitios de comercio electrónico, de mucho tráfico o con muchos recursos, con acceso raíz para la optimización del servidor.
Comenzando por el
Comenzando por el
$13.619/mes
$57.119/mes
$54.998/mes
Poderoso
Poderoso
icon-drupal-hosting-2-stars
icon-drupal-hosting-4-stars
icon-drupal-hosting-4-stars
Capacidad
Capacidad
icon-drupal-hosting-4-stars
icon-drupal-hosting-4-stars
icon-drupal-hosting-5-stars
Fácil de usar
Fácil de usar
icon-drupal-hosting-3-stars
icon-drupal-hosting-3-stars
icon-drupal-hosting-2-stars

¿Qué es lo bueno de Drupal?

Los sitios de Drupal causan sensación.

“Drupal” proviene de la forma anglicanizada de la palabra holandesa druppel, que quiere decir gota. Pero cuando eres la plataforma de código abierto que usa la mayoría de las empresas, gobiernos, instituciones de educación superior y ONG en el mundo, no es una gota en el balde. Es una salpicadura.

Los sitios de Drupal hacen dinero.

Drupal es una plataforma de código abierto con 17 años de experiencia. Funciona muy bien para las empresas que piensan en grande y buscan crear contenidos mediante múltiples plataformas. Es el sistema de gestión de contenidos (CMS) que usa Pinterest, el MIT y la NASA para crear intranets, esfuerzos integrados de marketing, sistemas de administración principal, extensiones de medios sociales y más. Mucho. Más.

Aproximadamente el 73% de las empresa de comunicación, entre ellas Walt Disney, Time Inc., CBS y Viacom, usan Drupal para crear sus sitios. Toda la personalización disponible para estas empresas también está disponible para ti. Esa la belleza de los módulos y temas de código abierto.

Es bastante difícil crear contenido interesante, ni que decir subirlo a un sitio de manera novedosa o única. Por esto Drupal es tan bueno. Su rendimiento confiable, su seguridad Web de alta tecnología y un CMS sumamente fácil se suman a los millones de sitios web que hacen millones de dólares.

Los sitios de Drupal son flexibles y funcionales.

¿Por qué las empresas ambiciosas, las organizaciones sin fines de lucro de renombre mundial y todas las universidades Ivy League de Estados Unidos usan Drupal para crear sus sitios web? Es el recurso en constante expansión de módulos y aplicaciones.

Todos los días, los desarrolladores y las corporaciones agregan nuevas formas de compartir contenidos, mostrar información e interactuar con tus visitantes. Debido a esta cantidad infinita de características y actualizaciones es imposible que los sitios web de Drupal queden obsoletos.

Los sitios Drupal usan una plataforma CMS de primera categoría.

La última iteración de Drupal ofrece una interfaz más fácil de usar además de cientos de módulos e integraciones nuevas y cambiantes que aumentan constantemente las funcionalidades de los sitios Drupal.

Incluso las empresas e instituciones pequeñas y medianas pueden usar Drupal 8 para crear sus sitios. El factor fácil de usar quiere decir que pequeños equipos (donde las personas se encargan de diferentes responsabilidades) pueden producir y cargar contenidos atractivos sin recurrir a un desarrollador o un tercero.

Los sitios de Drupal son una opción inteligente para las organizaciones multinacionales.

Drupal es una solución para los medios de comunicación dirigida a las organizaciones que buscan crear sitios con abundante contenido. Si eres una organización verdaderamente grande, tienes colaboradores en todo el mundo.

Las capacidades multilingües para las fases tanto inicial (front-of-site) como de desarrollo del sitio hacen de Drupal la opción ideal para el público multinacional, los desarrolladores y los administradores de contenido. Está almacenado en una ubicación central; las ediciones y cargas a tu sitio pueden ocurrir simultáneamente desde cualquier cantidad de editores.