Web hosting económico

$ 5.999/mes.

Obtén buen material sin el precio premium.

1 sitio web, 100 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado*,
dominio gratis** y correo electrónico gratis4.

Renovaciones a $ 26.249/mes

Somos el mayor proveedor de hosting.

Cuando se trata de tu Web Host, quieres a alguien en quien puedas confiar. GoDaddy es el mayor proveedor de hosting del mundo, lo que significa que millones de personas confían en nosotros para cuidar de sus sitios web. Mayor no siempre es mejor, pero en este caso, nuestros clientes piensan que sí.
Non En Feature 1B Performance International

Nuestros sitios web se cargan más rápido y ofrecen rendimiento y seguridad.

Lo sabemos, necesitas un sitio web que cargue rápidamente. Disponemos de varios centros de datos para garantizar que los sitios se carguen rápidamente, con una infraestructura robusta que ofrece  99,99% tiempo de actividad, monitorización de seguridad y protección contra DDoS 24/7. Su rendimiento y seguridad son difíciles de superar.
Non En Feature 2 Easy

Interfaces sencillas y fáciles.

Podrías suponer que ofrecer un web hosting económico significa que escatimamos en la experiencia del usuario. No. Mantenemos las cosas fáciles y sencillas para minimizar la frustración. De este modo, si quieres transferir un dominio o agregar otra dirección de correo electrónico, podrás hacerlo.
Feature 3 Right For Less

Bien hecho, por menos.

El hecho de que ofrezcamos web hosting económico no significa que la calidad sea baja. Nuestro Plan de Hosting Económico incluye un ancho de banda no medido y 100 GB de almacenamiento, lo que te da mucho espacio para publicar tu impresionante sitio web.

¿Por qué elegir GoDaddy?

Icon 1 Break The Bank

El hosting de sitios web que no gasta mucho dinero.

¿Crees que alojar tu sitio web va a ser caro? Puede que lo sea, pero no aquí. Ofrecemos planes desde $ 14.999.
Icon 2 Solutions

Soluciones de web hosting para todos.

Elegir un host para tu sitio web no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Sabemos de web hosting, por lo que tenemos toneladas de opciones para ofrecerte: solo tienes que elegir tu plan y comenzar a trabajar. Por supuesto, si necesitas características más sólidas como VPS y servidores dedicados, podemos encargarnos de ello también, solo tienes que actualizar cuando llegue el momento. Lo mejor de los dos mundos.
Icon 3 Next Level

Lleva las cosas al siguiente nivel.

¿Alguna vez tuviste una gran idea y quisiste hacerla realidad? Con las herramientas de negocio de GoDaddy, podemos convertir tu nuevo plan de web hosting en un impresionante sitio web, ya sea que lo crees con WordPress o contrates a alguien para que lo diseñe por ti. Comenzar de forma sencilla no tiene nada de malo y podemos ayudarte a cada paso que des.
Icon 4 Why Hosting

¿Por qué necesito web hosting?

Tener un dominio registrado es solo una parte de la ecuación. Una vez asegurado, necesitas un sitio web, claro. Pero el hospedaje es lo que permite a la gente visitarlo. Piénsalo así: el sitio web es tu casa, el host es el terreno en el que se asienta y el dominio es tu dirección. Simple, ¿verdad?
Sagar P.
Guía de GoDaddy
Img Icon Open We Stand

Nuestro servicio es inigualable.

Nada es más frustrante que buscar ayuda y no poder obtenerla. No tendrás ese problema aquí. Durante cinco años consecutivos, nuestro equipo ha ganado el premio Stevie por su servicio de atención al cliente. Están listos para atender tu llamada 24/7/365. Nosotros te ayudamos.

Preguntas frecuentes

¿El web hosting económico es de baja calidad?

Bajo ninguna circunstancia. El hecho de que el precio sea económico no significa que el servicio sea malo. Nuestro web hosting ofrece la misma confiabilidad, el mismo tiempo de actividad y el mismo rendimiento que nuestros servicios de hosting avanzado. Utilizamos hardware de primera línea para ofrecer nuestro web hosting económico de modo de garantizar que tu sitio web funcione correctamente cuando lo necesites.

¿Este plan de hosting funcionará para un sitio web comercial?

En la mayoría de los casos, sí. Si tienes un sitio web simple o un blog comercial, o hasta varios sitios web, no deberías tener problemas para alojar tus sitios con el Web hosting compartido de GoDaddy. Sin embargo, en algunos casos, es posible que el web hosting económico no sea adecuado para ti.

Si tu sitio web requiere una mayor cantidad de recursos que la mayoría, tal vez necesites un servicio de hosting más avanzado, como Hosting empresarial o un Servidor privado virtual. Además, si tienes una plataforma de comercio electrónico grande o una tienda en línea, tal vez requieras la potencia extra que ofrece un VPS o un servidor dedicado. Sin embargo, para la gran mayoría de las empresas, el servicio de web hosting compartido de GoDaddy será más que suficiente para tu sitio web o blog.

¿El precio de mi web hosting siempre será así de económico?

Cuando compras web hosting al precio inicial más bajo, podrás utilizar el servicio a ese precio por ese plazo de compra. Por ejemplo, si adquieres un año de hosting a $ 18.519 por mes, costará cerca de $ 222.223 por ese año. Cuando finalice ese año, tu hosting se renovará al precio normal. Esto significa que cuantos más años compres por adelantado, más ahorrarás. Si sabes que tendrás tu sitio web por un plazo largo, te sugerimos que compres todo el servicio de hosting que puedas. De esta manera, sacarás el mayor provecho de tu inversión en web hosting económico.

¿Puedo realizar la actualización más adelante si necesito hosting más avanzado?

Sí. Si tu sitio web o aplicación supera el hosting compartido, puedes obtener un servicio de hosting más avanzado, como Hosting empresarial o VPS.

El servicio de Hosting empresarial ofrece la misma experiencia que el web hosting, pero con más potencia. Con Hosting empresarial, no tienes que preocuparte por la administración continua del servidor como con un VPS.

Con un VPS o un servidor dedicado, obtienes más recursos, pero también más control sobre el servidor en sí. Ten en cuenta que un VPS puede ser mucho más complicado de usar que un servicio de web hosting económico normal. El VPS administrado se ocupa de asuntos internos importantes, como la seguridad y la supervisión, pero aún deberás encargarte de la administración general.

Si necesitas la potencia de un servidor, pero no necesitas su flexibilidad adicional, el servicio de Hosting empresarial puede ser ideal para ti. Si necesitas la flexibilidad de un VPS o de un Servidor dedicado, pero no puedes administrar el servidor por tu cuenta, asegúrate de seleccionar la opción Completamente administrado cuando compres tu servidor. Un Servidor completamente administrado permite que nuestros profesionales expertos actúen como tus administradores personales del servidor.

*,**,4 Avisos legales del producto
Los logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.