Saltar al contenido principal
BlogAyuda

Estudio GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Ya no tengo una suscripción a GoDaddy Studio PRO

¿Qué pasó con mi suscripción a GoDaddy Studio PRO?

Si migraste de Over a GoDaddy Studio, es posible que tu suscripción no se renueve automáticamente cuando finalice. Esto se debe a que hicimos algunos cambios en nuestra administración de suscripciones y se descontinuaron ciertos planes de productos por Internet.

¿Puedo volver a suscribirme a GoDaddy Studio PRO?

¡Sí! Si originalmente te suscribiste a Over en la aplicación web, tu suscripción finaliza en la próxima fecha de renovación. Cuando intentes usar cualquiera de las funciones PRO de GoDaddy Studio después de esa fecha, se te preguntará si deseas suscribirte a un plan Básico de Marketing y Sitios Web de GoDaddy, que incluye GoDaddy Studio PRO. Sigue las indicaciones o consulta los pasos para suscribirte a GoDaddy Studio PRO .
Se te pedirá que te suscribas a un plan Básico de Páginas Web + Marketing, que viene con GoDaddy Studio

También puedes elegir un plan Premium, Comercio o Comercio Plus, todos los cuales vienen con GoDaddy Studio PRO.

Si prefieres no suscribirte a un plan Básico de Páginas Web + Marketing, puedes seguir usando la versión gratuita de GoDaddy Studio, que ofrece la misma poderosa herramienta de creación de contenido, pero con un conjunto limitado de contenido y funciones.

¿Y mis proyectos?

Los diseños que ya creaste con GoDaddy Studio PRO no se verán afectados. Seguirás recibiendo la misma gran experiencia en nuestras aplicaciones web, iOS y Android, pero no podrás usar las funciones y herramientas PRO para editar esos diseños o crear nuevos.

Más información