Correo electrónico Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ver el historial de inicio de sesión de correo electrónico

El historial de inicio de sesión muestra cuándo y dónde se han accedido recientemente su correo electrónico basado en Web y correo móvil. Utilizar para detectar el acceso no autorizado de cuenta.

Nota: Para averiguar quién posee una dirección IP, buscar en internet "Ups del aspecto de dirección IP". Algunas de las direcciones en el historial de inicio de sesión podrían pertenecer a su ISP (Internet Service Provider) o WSP (proveedor de servicios inalámbricos). Estos IPs podría ser veces tiene acceso a su cuenta.

  1. Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico del área de trabajo y abrir el producto. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. En el menú Ayuda , seleccione Historial de inicio de sesión.

La sección de historial de inicio de sesión muestra las últimos cinco direcciones IP utilizadas para tener acceso a su correo electrónico, la ubicación de esas direcciones IP, la fecha de acceso, y si se obtiene acceso a través de correo electrónico basado en Web o correo de Mobile.

Si piensa que se tuvo acceso a su correo electrónico sin su aprobación cambiar su contraseña. Para obtener más información, consulte:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?