Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprensión del hosting de Linux con cPanel

El hosting Linux, la plataforma de hosting web más popular, ofrece funciones que los diseñadores web utilizan habitualmente. cPanel, un panel de control de hosting, usa una interfaz gráfica para acceder a la mayoría de esas funciones. Para poner tu sitio web en funcionamiento, configura tu cuenta de Linux Hosting con cPanel .

Pasos básicos para usar Hosting Linux

  • Usa un cliente FTP para cargar tus archivos. Tu cuenta de hosting usa public_html como el directorio raíz de tu dominio principal.
  • Si todavía no tienes un sitio web, instala un Sistema de gestión de contenidos (CMS), como WordPress, para crear tu sitio web y administrar su contenido.
  • Después de lograr que tu sitio web funcione, configura los respaldos para que no tengas que preocuparte por perder el contenido. GoDaddy puede realizar un respaldo de tu sitio web o puedes establecer tus propios respaldos.
  • Para iniciar sesión en cPanel directamente, navega a http: // myDomainName /cpanel , donde myDomainName es tu dominio y su sufijo, como coolexample.com . Necesitará el inicio de sesión de cPanel y la contraseña de su configuración inicial de cPanel. Puedes encontrar el inicio de sesión de cPanel en el Panel de control para tu cuenta de Linux Hosting .

Más información