Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Trabajar con la opción de límite de valor

Tienda en línea limita a no más de un total de 100 opciones opción (conocido como "valores de la opción") para todos los productos storewide. Ello por dos razones: mejora el rendimiento en línea de tu tienda, y es más fácil para que los clientes adquieran sus productos.

Muchos clientes de tienda Buscar abrumadora para desplazarse por una larga lista de valores para cada opción. En su lugar es posible simplemente que abandone su carro. Y perder una venta.

Nota: ¿Qué es un valor de opción? Eche un vistazo:
comparing options and option values
No hay ningún límite en cuántas Opciones que cree. Pero no puede crear más de 100 opción valores, como rojo, amarillo, azul y verde.

Soluciones provisionales para permanecer por debajo del límite

La mayoría de los propietarios de tiendas nunca exceden el límite de valor de la opción de 100. Hay dos formas de conseguirlo, sin dejar de ofrecer los clientes de una manera más fácil de buscar las opciones deseen.

Acción Descripción
Crear general los valores de opción Uso general, en lugar de super específico, las elecciones de opción. Por ejemplo, no incluya las dimensiones para cada opción de pequeño, mediano y grande que se crea. Con cientos de productos con dimensiones diferentes, encontrará rápidamente el límite de 100. En su lugar meter esos detalles en el producto Descripción, como estas dimensiones de almohadilla.
add option details in product Description field
Crear distintos tipos de opciones Crear distintos tipos de opciones de un producto. Por ejemplo, podría utilizar "Fabric" y "Multi-Packs" como opciones de almohada, que ofrecen a los clientes más opciones y realice no tienen en cuenta en el límite de los valores de opción de 100.
create different types of options

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.