GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Tipos diferentes de rebote

Rebote significa que no se ha entregado correctamente un correo electrónico al contacto. Las razones detrás de la dirección no se pueden entregar dependen del tipo de rebote: duro, suave, General o tratando de seguir. Vamos a explicar aquí cada tipo:

Click the more stats button

Disco duro rebote:

Estas son las direcciones de correo electrónico que están totalmente desconocido, obsoleto o es incorrecto. Nunca se entregará al destinatario. Inmediatamente se suprimen estos contactos, cuando encuentran un rebote del disco duro. Más a menudo se trata de antiguo y caducado direcciones (si detectar errores tipográficos obvios como example@example.con (en lugar de .com), puede dejar el contacto y actualizar el correo electrónico.)

Rebote suave:

Estas son las cuentas de correo electrónico que a menudo tienen buzones completos, su dominio está temporalmente fuera de servicio o actualmente no son capaces de recibir correo electrónico. Marketing por correo electrónico de GoDaddy enviará hasta 4 futura correspondencia a estos buzones, y si los reboten, se suprimen los contactos de los suscriptores activos.

Rebote general:

La forma más común de rebote General sucede cuando un servidor de seguridad existe en el servidor del destinatario y les impide la recepción de correo electrónico desde fuera de su red. Esto es común en el caso de las corporaciones que no reciben correo electrónico de fuentes desconocidas. Marketing por correo electrónico de GoDaddy reintentos todos los rebotes General hasta que esté absolutamente seguro de que no reciben, momento en el que el contacto se suprime de los suscriptores activos.

Todavía tratamos de:

Estos errores indican que un determinado mensaje no pudo aún entregarse, pero que el servidor todavía está intentando. Este tipo de rebote generalmente se resuelve al volver a intentar.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?