GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Supervisar y analizar mi sitio

ladrillo de monitoreo

Protege tu sitio web
Contraseñas & 2SV | Copia de seguridad & restaurar
SSL | Firewall | Supervisar & escanear
Pagos seguros | Actualizaciones de CMS

Que es

Piense en la supervisión y el análisis como los guardias de seguridad digital de su sitio web. El monitoreo se encuentra afuera y mira el tráfico que viene de tu sitio. Sonará una alarma cuando haya algún problema con el tráfico o cuando tu sitio se caiga y el tráfico se detenga por completo. El análisis envía tráfico a tu servidor web y comprueba si responde de una manera que no debería. Efectivamente está gritando: "¿Hay algún malware ahí?" y escuchar un "¡Sí!" Es un truco simple del que se enamora una sorprendente cantidad de malware.

¿Por qué lo necesito?

Necesitas saber cuando tu sitio está caído o está siendo atacado. El software de monitoreo y escaneo te permite saber cuando hay algo mal para que puedas solucionarlo rápidamente.

¿Qué debo hacer?

Depende del tipo de sitio web que tengas. Selecciona tu producto y mira qué recursos están disponibles para él.

Websites + Marketing

Ya lo tienes y ya está configurado para ti.

Todos los demás sitios web

Suscríbete a un servicio confiable de monitoreo y análisis. Para los monitores vendidos por otras compañías, sigue sus instrucciones para la activación y configuración. Para la seguridad del sitio web de GoDaddy, te lo ponemos fácil:

         Activa el producto y dile qué dominio quieres proteger.

¡Eso es todo! Tu sitio será monitoreado y analizado mientras te concentras en desarrollar tu negocio. Si encontramos algo incorrecto, te enviaremos un correo electrónico para ayudarte a resolver el problema.