Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solucionar un error de servidor interno de WordPress

Un error de servidor interno 500 es un mensaje genérico proporcionado por el servidor cuando no puede mostrar una página Web. Pueden ocurrir por muchas razones, pero a menudo no resulta un problema con el servidor. Veamos cómo se puede determinar la causa de un error 500.

Siempre se debe realizar una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier solución de problemas.
  1. Deshabilitar temporalmente la .htaccess o Web.config archivo de control por cambiarle el nombre. (panel de control / Plesk / Alojamiento Web).

    Nota: Si lo aloja cuenta no tiene un panel de control, tendrá que cambiar el nombre del archivo utilizando FTP.

  2. Cargar su sitio Web nuevo para ver si el error ha desaparecido.
  3. Si no es así, continúe con el paso siguiente. Si es así, entonces restablecer los vínculos permanentes de su sitio. Esto volverá a crear el archivo de control y puede revisar el archivo de control deshabilitado para problemas de secuencias de comandos.
  4. Si el error no aparece en el sitio Web, deberá exponer el error:
  5. Si los errores detallados o registros muestran un problema con el tema o complemento de carpetas, a continuación, para empezar a corregir el error que puede deshabilitar el plugin o el tema.
  6. Si no encuentra un error, a continuación, debe deshabilitar todos los plugins, si aún no lo ha hecho.
  7. Si se soluciona el problema, habilite los plugins uno a la vez hasta que se produzca el problema o error.
  8. Una vez que se produce un error, es probable que haya identificado el complemento que causa el problema. A continuación, puede mover a solucionar el problema.

Más información:

More info about WPPS.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.