Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solución de problemas del método de pago Stripe integrado

Si has encontrado algún problema al usar nuestro método de pago integrado de Stripe, esta guía puede ayudarte a recopilar más información y solucionarlo.

Puedes elegir uno de los siguientes enlaces para continuar:

Stripe no pudo conectarse

El proceso de conexión entre tu tienda y Stripe está en gran parte automatizado, sin embargo, aún puede fallar. A menudo, la razón por la que la conexión inicial falla es porque algo está bloqueando esa conexión. Veamos algunos pasos comunes que puedes seguir para investigar más a fondo:

  1. Deshabilitar un firewall o complemento de seguridad si están habilitados

    Los firewalls son extremadamente importantes para un sitio seguro; sin embargo, a veces pueden bloquear conexiones legítimas a servicios de terceros. Si la conexión a Stripe ha fallado, asegúrate de deshabilitar cualquier complemento de seguridad o firewall y vuelve a intentarlo.

  2. Deshabilitar los complementos de optimización

    Hay casos en los que los complementos de optimización pueden ser un poco más agresivos en las técnicas que utilizan para aumentar el rendimiento de un sitio. Si la conexión falla, intenta deshabilitar cualquier complemento de optimización y vuelve a intentarlo.

  3. Deshabilitar todos los complementos excepto WooCommerce

    Todavía es posible que un complemento de terceros pueda estar bloqueando la conexión a Stripe o entrando en conflicto con la función de otras maneras impredecibles. Si eso sucede, la conexión puede fallar o la función dejar de funcionar por completo y puede causar un error fatal en tu sitio. Un buen paso general de solución de problemas es hacer una prueba de conflicto de temas y complementos en todo el sitio. Si no lo has hecho antes, deberás deshabilitar todos los complementos de WordPress , excepto WooCommerce. Luego, intenta volver a conectar tu cuenta.

    Lo mismo ocurre con tu tema. Tendrás que cambiar a un tema predeterminado de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty-Two) e intentarlo de nuevo. Si el problema ya no existe, puedes comenzar a volver a habilitar los complementos individualmente y verificar si el problema ocurre nuevamente hasta que encuentres el que lo causó.

Volver al principio

Stripe conectado pero sigue sin poder ver el método de pago en la página de pago

Esto suele ser un problema de configuración, por lo que después de conectar Stripe, asegúrate de verificar que también esté habilitado en la página WooCommerce > Configuración > Pagos . Si ese es el caso y aún no puedes ver el método de pago, asegúrate de hacer una prueba de conflicto de complementos y temas para tachar otros complementos que causan este problema.

Por último, si se aplica algún fragmento de código personalizado a tu sitio, asegúrate de deshabilitarlos también y volver a verificar.

Volver al principio

No veo todos los métodos de pago de Stripe que configuré en mi panel de control de Stripe Connect

Nuestra integración intentará listar todos los métodos de pago configurados desde tu panel de control de Stripe Connect; sin embargo, no estamos verificando los requisitos para cada uno. En algunos casos (por ejemplo, moneda admitida, monto mínimo/máximo del pedido, etc.), el método de pago puede estar configurado pero no disponible en tu tienda en línea. Comunícate con el equipo de Atención al cliente de Stripe si eso sucede para obtener más información sobre las limitaciones de cada método de pago.

Los pedidos de WooCommerce están fallando

Si ves pedidos fallidos en la página WooCommerce > Pedidos de tu tienda, asegúrate de consultar las Notas en el lado derecho de la página. Para los pedidos fallidos, generalmente hay una justificación sobre la causa del fallo que se puede utilizar para resolver este problema.

Volver al principio

Habilita el modo de depuración para el método de pago Stripe integrado y haz un pedido de prueba

Si necesitas más información para solucionar este problema, puedes habilitar la función Registro de depuración . Esto registrará todos los registros relevantes que se generan entre tu sitio y Stripe, que luego puedes usar para solucionar este problema o reenviarlos al equipo de Atención para acelerar el proceso.

El proceso para hacer eso es:

  1. Ve a WooCommerce > Configuración > Pagos , selecciona la puerta de enlace y cambia la configuración del Modo de depuración a "Guardar en el registro".
  2. Intenta ejecutar otra transacción de prueba.
  3. Ve a WooCommerce > Estado > Registros y encuentra el registro de tu última transacción. Ten en cuenta que el registro puede estar en hora UTC/GMT, por lo que puede tener una diferencia de algunas horas.
Volver al principio

Comunícate con el equipo de atención

Si nada de lo anterior funciona, comunícate con nuestro equipo de Atención al colocar una Solicitud de ayuda desde la página Obtener ayuda en la parte superior del menú de administración de tu sitio de WordPress.

Volver

Más información