|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solución de problemas de Facebook que muestra la campaña incorrecta

¿Alguna vez publicaste tu boletín informativo de GoDaddy Email Marketing reciente en Facebook, solo para descubrir que la publicación final de Facebook muestra la campaña incorrecta? ¡No temas, aquí tenemos tu solución!

En primer lugar, que no cunda el pánico . No es necesario que elimines la publicación de Facebook. Los siguientes pasos solucionarán este problema, sin necesidad de volver a publicar nada.

Este escenario a veces puede suceder cuando has clonado una campaña en tu cuenta de GoDaddy Email Marketing. Luego editas el nuevo para actualizarlo y agregar nuevas imágenes y cambiar el texto, etc. Sin embargo, Facebook todavía no hace referencia a la imagen en miniatura y a las imágenes de la versión original. Simplemente necesitas actualizar la referencia de Facebook a tu GoDaddy Email Marketing, y todo estará bien.

Si tu publicación de Facebook muestra el GoDaddy Email Marketing incorrecto, simplemente sigue estos pasos para solucionarlo:

Paso 1: Copia la GoDaddy Email Marketing para la campaña

Esta es en realidad la misma URL que pegaste en tu publicación en Facebook. Y lo necesitas ahora también. Entonces, cópialo directamente desde tu publicación de Facebook ... o clic en el botón Compartir , debajo de la miniatura de la campaña, en tu página de campañas _XXXYYY_ GoDaddy La URL de GoDaddy ya está resaltada, así que cópiala y listo.

Paso 2: Ve a la página de depuración de Facebook

Hay una página donde puedes depurar tus enlaces, ¡solo para Facebook ! Hay un campo donde puedes ingresar tu URL, para que Facebook actualice todas las asociaciones y enlaces externos. Pega la URL de GoDaddy copiada en ese campo y haz clic en el botón azul Depurar.

Eso mostrará toda la información sobre ese enlace, en Facebook. Ahora, haz clic en el botón azul que dice Obtener nueva información de raspado .


Paso 3: Comprueba que la URL se haya actualizado

Una vez que hagas clic en el botón Obtener nueva información de rastreo, deberías ver toda la pantalla a continuación (con mucha información técnica aparente), actualizar. La parte más importante a la que se debe prestar atención es la sección que dice "Basándonos en la etiqueta sin formato, creamos las siguientes propiedades de Open Graph". Y el de abajo que se llama "Cuando se comparta, esto es lo que se incluirá".

En la primera sección, comprueba que "og: title", "og: image" y "og: description" estén mostrando el texto y las imágenes correctos de la versión más reciente de esa campaña. Y luego, debajo de eso, en la sección de vista previa de compartir, puedes ver una muestra de cómo se verá cuando pegues esa misma URL en una publicación en Facebook. Esto debe coincidir con todos los elementos de propiedades de objeto anteriores, mostrando también la información más reciente para esta campaña específica.

Paso 4: Actualiza tu publicación de Facebook

Si ya borraste tu publicación de Facebook, no te preocupes. Simplemente puedes pegar esta misma URL de GoDaddy en una nueva publicación, y la vista previa y la visualización deberían actualizarse. Pero si aún no borraste tu publicación anterior, simplemente actualiza tu página de Facebook y deberías ver la información más actualizada y reciente.

Si sigues teniendo problemas, llama a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (480) 463-8836. ¡Estamos aquí para ayudarte!


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.