|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solicitar acceso a la cuenta de GoDaddy de otra persona

Si necesitas ayudar a alguien a administrar sus productos en una cuenta de GoDaddy, puedes solicitar acceso de delegado al propietario de la cuenta. El acceso delegado te permite abrir y usar productos en la cuenta sin necesitar la contraseña de la cuenta.

  1. Vaya a su GoDaddy Acceso delegado página. Es posible que se le solicite que inicie sesión.
  2. En la parte inferior de la sección Cuentas a las que puedo acceder , haz clic en + Solicitar acceso .
    haz clic en solicitar acceso
  3. Completa estos campos:
    Campo Qué hacer
    Nombre del titular de la cuenta Ingresa el nombre de la persona propietaria de la cuenta a la que deseas acceder. Esta persona verá el nombre que ingreses en el correo electrónico para notificarle tu solicitud. También seguirás viendo este nombre en tu lista de cuentas a las que puedes acceder.
    Correo electrónico del titular de la cuenta Ingresa la dirección de correo electrónico del propietario de la cuenta. Esta no tiene que ser la dirección de correo electrónico en su cuenta GoDaddy. Puedes ingresar cualquier dirección de correo electrónico que use el propietario.
    Nivel de acceso solicitado Selecciona el nivel de acceso que desees. El propietario de la cuenta puede cambiar tu nivel de acceso antes de aceptar tu solicitud.
  4. Haz clic en Solicitar .

Le enviaremos un correo electrónico al propietario con su solicitud. Una vez aceptada la solicitud, te enviaremos una confirmación final por correo electrónico.

Paso relacionado

Más información

  • Obtén más información sobre los productos que admiten el acceso de delegados .
  • El acceso de delegado no es recíproco, es decir, si el propietario de una cuenta te invita a acceder a esa cuenta, ese propietario no recibirá acceso de delegado a tu cuenta de GoDaddy a menos que lo invites.
  • Las solicitudes de acceso pendientes no se pueden cancelar, pero caducan automáticamente si no se aceptan en un plazo de 48 a 72 horas.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.