|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Sincronizar mi Calendar con mi dispositivo móvil

Las siguientes instrucciones describen cómo sincronizar tu Calendar con un iPhone, iPad y Apple Mac OSX iCal, o un dispositivo Android.

Antes de sincronizar, asegúrate de haber publicado tu Calendar. Al publicar tu calendario, podrás verlo desde dispositivos móviles. Para obtener información sobre la publicación de tu Calendar, consultaImportar, exportar y suscribirse a calendarios .

iPhone o iPad

Nota: Debes usar el firmware 3.1.3 de iPhone o posterior para sincronizar tu Calendar con CalDAV. Todas las versiones del firmware del iPad son compatibles con CalDAV.

Calendar ofrece compatibilidad con CalDAV para iPhone, iPad y Apple Mac OSX iCal. CalDAV te permite sincronizar tu Calendar personal con dispositivos y aplicaciones fácilmente. También puedes usar Calendar con tu iPhone importando, exportando o suscribiéndote a calendarios. Para obtener más información, consultaImportar, exportar y suscribirse a calendarios .

Nota: El uso de CalDAV no sincroniza los grupos Calendar ni los adjuntos de eventos/tareas.

  1. Desde la pantalla de Inicio, toca Configuración .
  2. Toca Contraseñas y cuentas .
  3. Toca Agregar cuenta .
  4. Toca Otro .
  5. Toca Agregar cuenta CalDAV .
  6. Completa los siguientes campos y luego toca Siguiente .
    • Servidor : escribe caldav.secureserver.net .
    • Nombre de usuario : ingresa tu nombre de usuario de Calendar, que es tu dirección de correo electrónico.
    • Contraseña : ingresa tu contraseña de Calendar.
    • Descripción : ingresa un nombre para que tu Calendar se muestre en tu teléfono.
  7. Toca Guardar.

Dispositivos Android

Para los dispositivos Android, debes sincronizar tu Calendar con el Calendario de Google asociado con la dirección de Gmail que tu dispositivo Android está usando al suscribirte a tu Calendar compartido.

  1. Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo Android, toca el Panel de aplicaciones .
  2. Toca Configuración y luego Cuentas y sincronización .
  3. Toca Google como tipo de cuenta, luego Existente o Iniciar sesión .
  4. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Google antes de tocar la flecha derecha o Iniciar sesión . (Si estás usando la verificación de 2 pasos, ingresa la contraseña correspondiente).
  5. Selecciona Calendar de la lista de servicios conectados a tu cuenta de Google.
  6. Toca la flecha derecha o Siguiente . Tu calendario debería sincronizarse. (Para estar seguro, abre el archivo Calendar .

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos ni brindamos asistencia técnica directa a tales productos, así como tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.