GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Páginas de inicio del formulario de registro

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Puedes configurar páginas de inicio personalizadas para los suscriptores del formulario de registro, en la pestaña Avanzado en la página de personalización del formulario de registro. Tienes dos opciones de página de inicio: Confirmación y Activación.

Ambas páginas de inicio son opcionales. Si no pones nada en estos campos, GoDaddy Email Marketing simplemente dirigirá a tus suscriptores a una sencilla página de "Gracias". (¡Y no te preocupes! La configuración de idioma de tu cuenta se aplicará a esas páginas predeterminadas, por lo que tus suscriptores verán el mensaje en el idioma que hayas establecido). Pero, si deseas tener más control sobre las pantallas que tus suscriptores verá, luego veamos ...

Página de inicio de confirmación

Esta es la página a la que se dirigirá a tus suscriptores, inmediatamente después de que se registren a través de tu formulario . Lo mejor es hacer que esta página confirme con tu suscriptor que sus detalles se enviaron correctamente, ¡y también puedes agradecerles mientras lo haces! Si simplemente los redireccionas a la misma página en la que estaban, no recibirán ningún comentario de que se hayan registrado correctamente y no será una gran experiencia para tu suscriptor.

Una vez que hayas creado una página de confirmación en tu sitio, solo pega esa URL en este campo, aquí.

Nota: Si tienes tu formulario de registro configurado para doble suscripción, también debes incluir instrucciones en esta página para que tus suscriptores revisen su correo electrónico para tu correo electrónico de confirmación.

Página de inicio de activación

Esta opción solo es relevante para los formularios que están configurados para doble suscripción ; esa es la única vez que debes considerar esta opción. Esta es la página que verán tus suscriptores después de hacer clic en el enlace de confirmación que reciben en sus correos electrónicos .

Nota: Si tu formulario de registro está configurado para suscripción única, nadie podrá ver esta página de inicio.

Una vez que hayas creado la página de activación en tu sitio, pega la URL aquí. Tal vez quieras agradecer específicamente a tus suscriptores, en tus propias palabras. O tal vez ofréceles un regalo gratis por registrarse.

Siguiente paso

Más información