|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Servicio de gestor de dominios: una guía del vendedor

La gente puede estar interesada en la compra de un dominio que ya ha registrado, y GoDaddy ofrece Servicio de gestor de dominios como una opción segura para negociar una posible venta de dominio. Si a alguien le interesa comprar un dominio que has registrado, nuestros agentes dedicados te ayudarán a navegar por el proceso. Desde la notificación inicial de que alguien está interesado, hasta las negociaciones, la venta y la transferencia de tus dominios, tu agente dedicado personal estará allí para ayudarte.

¿Cómo puedo saber si alguien quiere comprar mi dominio?

Cuando alguien decide que quiere comprar un dominio que has registrado, te asignaremos un agente dedicado al caso. El agente intentará comunicarse contigo directamente con información pública, normalmente a través del directorio WHOIS. Puedes ver el estado de los dominios que estás intentando comprar y vender en tu panel de control del Servicio de gestor de dominios.

¿Por qué debería usar un Servicio de gestor de dominios para vender un dominio?

Coordinar y negociar la venta de un dominio puede ser un proceso largo y tedioso. El servicio de gestor de dominios te permite relajarte y disfrutar mientras tu agente gestor hace todo el trabajo pesado.

  • Recibe tu pago de forma rápida y segura. Nuestro proceso garantiza que recibirás tu dinero de una forma más rápida y segura, en lugar de trabajar con un comprador directamente.
  • Protegemos tu privacidad. Permanecerás en el anonimato durante todo el proceso. El comprador del dominio nunca conocerá tu identidad.
  • Nosotros tejemos la red por ti. Transferir dominios con alguien que no conoces puede ser algo intimidante. Con GoDaddy puedes tener la confianza de que trabajas con el mayor registrador de dominios del mundo.
  • Nuestro nombre llama la atención. Es más probable que los compradores de dominios se comprometan con el propietario de un dominio mediante GoDaddy, en lugar de acercarse a un vendedor directamente.

¿Y qué pasa si decido vender mi dominio?

En el momento en que decidas vender tu nombre de dominio, tu corredor dedicado trabajará contigo y el comprador para negociar un precio justo. Una vez que se acuerde un precio adecuado, el comprador pagará por el nombre de dominio.

Si llegamos a un acuerdo, ¿cómo recibiré mi pago y de qué tarifas soy responsable?

Será necesario que establezcas una cuenta de beneficiario, si todavía no lo has hecho, y los fondos se transferirán a tu cuenta de beneficiario cuando la compra se haya completado. El comprador paga todas las tarifas de la subasta por la compra del nombre de dominio.

¿Cómo transfiero el dominio al nuevo propietario?

Los pasos necesarios para transferir el dominio al nuevo propietario son dependientes del lugar en el que esté registrado el dominio.

Si tu dominio está registrado...

  • Bajo GoDaddy: Te ayudaremos a mover el dominio a la cuenta del nuevo propietario. También tendrás que configurar una cuenta de beneficiario.
  • A través de un registrador diferente: Será necesario que hagas algunas cosas antes de que podamos procesar tu transferencia.

Más información

  • ¿Tienes otros dominios en tu cuenta? Ponlos a trabajar con CashParking.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.