GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Seguimiento del desempeño social y publicaciones programadas

Puede parecer un trabajo de tiempo completo intentar hacer malabares con toda tu presencia social en todas las redes sociales. Tu panel de control social te brinda una vista de arriba hacia abajo de todas las plataformas sociales conectadas, el rendimiento de las publicaciones existentes y una práctica vista de calendario para revisar las próximas publicaciones programadas.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, selecciona Social .
  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Marketing online y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, selecciona Social .
  1. Desplázate a Cómo estás rindiendo en cada plataforma para ver las páginas vistas y los seguidores obtenidos durante los últimos 30 días.
  2. Desplázate a Tus publicaciones en redes sociales para ver el estado de las publicaciones publicadas y programadas recientemente. Además, consulta las métricas de participación, como los me gusta, los comentarios y las acciones compartidas de cada publicación publicada de los últimos 30 días.
  3. Selecciona Boost en cualquier publicación de Facebook publicada para pagar por un mejor alcance y participación. Sigue los pasos de configuración para definir un presupuesto, duración y público objetivo para la publicación mejorada.
    Nota: La función de publicación mejorada está disponible para los planes Premium, Commerce y Commerce Plus de Websites + Marketing. Tu método de pago de Facebook es independiente de cualquier método de pago que hayas configurado con GoDaddy.

Pasos relacionados

Más información