|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Resumen de los formatos de los módulos de texto

Cada módulo de texto tiene su propio conjunto de herramientas de edición. Haz clic en los títulos para obtener más información sobre cada uno:

shortcuts1.png.scaled5001

Encabezado: Al resaltar el texto y hacer clic en el botón H grande, el texto resaltado se convertirá en un tipo de texto de encabezado.

Subtítulo: Al resaltar el texto y hacer clic en el botón H pequeño, el texto resaltado se convertirá en un tipo de texto de subtítulo.

Lista desordenada: Al resaltar una lista de texto y luego hacer clic en el botón de lista con viñetas, se creará una lista desordenada. Una lista desordenada es una lista con viñetas.

Lista ordenada: Al resaltar una lista de texto, y luego hacer clic en el botón de lista numerada, se creará una lista ordenada. Una lista ordenada es una lista con números consecutivos.

Enlace: Agrega un enlace en el que se puede hacer clic a tu texto. Si resaltas texto, GoDaddy Email Marketing colocará el texto resaltado en el campo correspondiente en la superposición del enlace. Debes especificar tanto el texto para mostrar como la URL de destino cuando utilices la herramienta de enlace.

Centro: centra cualquier texto resaltado. Es mejor centrar párrafos individuales, por sí mismos, en lugar de intentar centrar un espacio completo de texto, en múltiples saltos.

Negrita: pone el texto resaltado en negrita.

Herramienta de cursiva: pone en cursiva el texto resaltado.

Funciones de integración adicionales: Si la integración que agregaste a tu cuenta está relacionada con la edición de texto, verás que aparece aquí a la derecha. Algunos ejemplos incluyen EventBrite y las etiquetas de personalización .

Temas relacionados:

¿Cómo cambio mis fuentes?
Guardar una campaña
¿Cómo agrego, reordeno o cambio el tipo de módulo?
¿Cómo agrego imágenes a mi campaña?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.