|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Resumen de la página de campañas

Después de que hayas abierto tu cuenta de GoDaddy Email Marketing, puedes ver la página de Campañas al hacer clic en Campañas en el menú superior. Aquí es donde crearás tus campañas por correo electrónico y boletines informativos. Hagamos un recorrido:

GoDaddy Email Marketing ahora usa plantillas de correo electrónico receptivas. Con las plantillas de correo electrónico receptivas, tus correos electrónicos se escalarán automáticamente para adaptarse a cualquier pantalla. Ya sea que se vea en una computadora portátil o en un teléfono inteligente, sus campañas se verán geniales. No es necesario realizar ninguna acción adicional para aprovechar esta función.

Ver tus campañas

Las campañas por correo electrónico o los boletines informativos recientes que hayas creado aparecen en el centro de la página Campañas. Todos los demás aparecen en Redactar. en la barra lateral.
Todas las campañas en el centro y en Redactar

Cuando seleccionas una campaña, se abre en el centro de la página Campañas.
Abrir campaña en el centro de la página

Estadísticas de campaña

Las estadísticas aparecen en la sección de resumen de cada campaña. Estos números muestran las estadísticas generales totales de la campaña. Haz clic en más estadísticas para ver una descripción general detallada de la campaña. Obtén más información sobre las estadísticas de marketing por correo electrónico .

Herramientas de campaña

Estas herramientas están disponibles para cada campaña en la página Campañas.

Herramientas de campaña

A continuación se muestran las descripciones de los botones en la barra de herramientas para cada campaña:

Botón Descripción
Editar Haz clic para abrir y editar la campaña.
Clonar Haz clic para "clonar" una campaña y hacer una copia exacta de la campaña en la página Campañas. GoDaddy Email Marketing agrega un número incrementado al título de la campaña para que sepas cuál copia es la copia.
Compartir Haz clic en Compartir para ver una lista de plataformas de medios sociales donde puedes compartir la campaña. Si has configurado los botones para compartir en las redes sociales en el correo electrónico, puedes hacer clic en cualquiera de ellos para compartir directamente el boletín en una red social.
Horario Haz clic para programar la campaña.
Enviar Haz clic para enviar la campaña a los suscriptores.
más estadísticas Haz clic para mostrar las estadísticas generales o combinadas de todos los envíos de una campaña.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.