Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Restablecer mi contraseña de WordPress

Si olvidaste la contraseña para tu sitio de WordPress, puedes restablecerla desde la página de inicio de sesión de WordPress solicitando un enlace para restablecer la contraseña. Deberías ingresar una dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de usuario de WordPress para recibir el correo electrónico con el enlace.

  1. En un navegador, ve a http://[tu nombre de dominio de WordPress]/wp-admin (por ejemplo, http://coolexample.com/wp-admin).
  2. Selecciona el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?.
    Página de inicio de sesión de WordPress
  3. Escribe la dirección de correo electrónico que usas para la cuenta de usuario de WordPress y selecciona Obtener una contraseña nueva.
  4. Verifica la cuenta de correo electrónico y busca un mensaje con el asunto Restablecer contraseña y luego selecciona el enlace en el texto del correo electrónico. Abrirá una página para restablecer la contraseña en una pestaña nueva.

    Nota: Si no ves el correo electrónico para restablecer la contraseña en unas horas, verifica la carpeta de correo no deseado. Además, verifica la base de datos para ver si tu dirección de correo electrónico está guardada correctamente y actualízala si fuera necesario.

  5. En la página para restablecer la contraseña, en el campo Contraseña nueva, escribe la contraseña nueva y selecciona Guardar contraseña. Puedes usar un administrador de contraseñas para asegurar que no te olvides de tu contraseña nueva.

Ahora puedes iniciar sesión en WordPress con tu contraseña nueva.

Más información