Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Responder a ofertas en GoDaddy Auctions®

El comprador y el vendedor pueden responder y enviar ofertas o contraofertas en dominios en GoDaddy Auctions & reg ;.


El vendedor puede aceptar, rechazar o contrarrestar tu oferta cuando envías una oferta en un dominio. A su vez, puedes aceptar o rechazar cualquier contraoferta (al no responder) del vendedor. También puedes enviar una oferta que esté por debajo del precio de venta, siempre que supere el importe mínimo de la oferta.

Si el vendedor rechaza tu oferta, debes responder en un plazo de siete días o la oferta vencerá. Un vendedor también puede usar tu oferta inicial para impulsar su listado a una subasta pública de 7 días . Si esto sucede, tu oferta se establece como la primera oferta y el dominio se agrega a tu lista de ofertas.

  1. Ve a Subastas GoDaddy & reg; página e inicia sesión en tu cuenta . (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
    seleccionar dominio
  2. Selecciona Lista de ofertas > Hacer una oferta .
  3. Selecciona (# ofertas) para el dominio.
  4. Si vas a enviar una contraoferta, selecciona Contador y luego ingresa el importe del contador en el campo Importe de la contraoferta.
  5. Selecciona Contraoferta para enviar. Los vendedores no están obligados a responder a ofertas o contraofertas.
  6. Selecciona que has leído y aceptado el Contrato de términos universales de servicio , las Subastas GoDaddy & reg; El Acuerdo de membresía y la estructura de precios de GoDaddy Auctions & reg; .
  7. Selecciona Confirmar o Aceptar para enviar tus selecciones.

El comprador y el vendedor reciben un correo electrónico de confirmación cuando se acepta una oferta. El comprador recibirá 3 recordatorios de pago por correo electrónico y si no ha completado el pago dentro de los 30 días posteriores al cierre de la subasta, el vendedor puede solicitar cancelar la transacción. El dominio debe entregarse en un plazo de 10 días después de que el comprador haya realizado el pago. Averigua cuándo se entregará tu dominio después de que finalice la subasta.

Pasos relacionados

Más información