Resolución de problemas de navegación segura de Google

Si aparece la siguiente imagen cuando visitas tu sitio web, la navegación segura de Google lo ha puesto en la lista negra:

Navegación segura de Google

Para determinar por qué pasó esto, debes visitar la página de diagnóstico de Google para tu dominio en http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=[tu nombre de dominio]

En esta página puedes ver el estado actual de tu dominio, la fecha en que Google hizo el último análisis, detalles sobre el contenido sospechoso e instrucciones sobre qué hacer a continuación. Puedes utilizar esta información para ayudarte a determinar cómo eliminar el contenido ofensivo de tu sitio.

Es importante tener en cuenta que la información que ves en la página de diagnóstico puede estar desactualizada porque Google no visita todos los sitios de Internet todos los días.

Solicitar una revisión

Si has resuelto los problemas que Google encontró, necesitarás solicitar otra revisión utilizando las Herramientas de Google Webmaster®, a las que puedes accederaquí.

Google también tiene una explicación paso a paso con toda la información que necesitas para resolver un sitio vulnerado en google.com/webmasters/hacked/.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.