Administración de cuentas Ayuda

Solicita un reembolso de GoDaddy

¡Lamentamos que estés buscando un reembolso! Queremos asegurarnos de que el proceso se realice del modo más fácil posible para ti.

Nota: Si compraste tu producto a través de una tienda de aplicaciones móviles como Apple App Store o Google Play, tendrás que contactar a esa tienda de aplicaciones móviles para solicitar un reembolso.

Para compras a través de GoDaddy, esto es lo que debes hacer:

  1. En primer lugar, recomendamos que revises tu política de reembolso para verificar tu elegibilidad.
  2. Una vez que hayas verificado tu elegibilidad, tendrás que eliminar el producto o servicio o el dominio para el cual deseas el reembolso.
    • Si compraste una suscripción que incluye varios productos, cualquier cambio que hagas se aplica a todos los productos en la suscripción. Los productos incluidos en una suscripción no se pueden eliminar ni reembolsar en forma individual.
    • Si no calificas para un reembolso, te recomendamos que en su lugar desactives la renovación automática para tu producto. Podrás seguir usándolo hasta el final de tu suscripción. Luego, eliminaremos el producto y todos sus archivos.
  3. Por último, comunícate con atención al cliente para solicitar un reembolso para tu producto elegible, eliminado. Nuestros guías de GoDaddy están listos para ayudarte.

Más información