Renovar mi certificado SSL
Cuando tu certificado SSL no está configurado para renovarse automáticamente, tienes un plazo de 90 días para comprar un crédito de renovación y aplicarlo al certificado, a partir de los 60 días anteriores y hasta 30 días posteriores a la fecha de vencimiento.
Si estás utilizando un certificado (DV) estándar con un dominio que te pertenece dentro de tu cuenta de GoDaddy y has configurado el certificado para que se renueve automáticamente, no es necesaria tu intervención. La renovación de tu certificado SSL está completamente automatizada. De lo contrario, sigue leyendo.
- Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre el producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
- Sigue uno de estos procedimientos:
- Si la facturación de tu renovación ya se ha completado, prosigue con el siguiente paso.
- Para comprar un crédito de renovación, haz clic en Renovar y luego en Pago. Completa la transacción de tu renovación y luego regresa a la lista de nombres comunes.
- Selecciona la opción que desees usar para solicitar tu certificado renovado y luego haz clic en Solicitar certificado. Todo paso adicional que requiramos aparecerá en esta página.
- Una vez que se emite el certificado, recibirás un correo electrónico que te informará que está disponible para su uso.
Advertencia: Si no has completado la renovación antes de la fecha de vencimiento, el sitio web mostrará un mensaje de error y los visitantes no podrán acceder.
Siguientes pasos
Después de recibir el correo electrónico que afirme que se emitió el SSL, instálalo en tu sitio web:
- Si seleccionaste un dominio alojado por nosotros cuando solicitaste tu renovación, instalaremos automáticamente tu certificado.
- Si proporcionaste una CSR (solicitud de firma de certificado), debes descargar e instalar ambos archivos de certificado.