Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Reenviar mi dominio de GoDaddy

Reenvía tu dominio registrado con GoDaddy para enviar a los visitantes a una página diferente cuando visiten tu dominio. El reenvío es útil cuando ya has construido un sitio web en otro lugar, o si quieres conectar tu dominio a una página de redes sociales.


  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Selecciona tu dominio para acceder a la página de Configuración de dominio.
    seleccionar un dominio
  3. Selecciona Administrar DNS en Configuración adicional .
  4. En Reenvío, selecciona Agregar dominio próximo al Dominio o Subdominio. Si seleccionas un subdominio, introduce el subdominio (máximo de 63 caracteres) en el campo de Subdominio.
  5. Selecciona http:// o https:// desde el menú desplegable para la URL de destino a la que tu dominio redireccionará.

    Nota: Este campo es específico y exclusivo para la URL de destino. El dominio que se redireccionará no estará habilitado por SSL ni direccionará en https, ya que esa función no es compatible actualmente. Es posible que puedas configurar el redireccionamiento en https a través de tu plataforma de hosting.

  6. Introduce la dirección de reenvío en el campo URL de destino. Es aquí donde enviaremos a los visitantes cuando escriban tu dominio en la barra de direcciones de su navegador.
    • El primer y último carácter debe ser un número o una letra
    • Los puntos (.) son compatibles
    • Máximo de 1000 caracteres
    • Los puntos suspensivos (…) no son compatibles
    • Los guiones bajos (_) no son compatibles
  7. Selecciona tu Tipo de reenvío, ya sea Permanente (301) o Temporal (302).
  8. (Opcional) Selecciona Reenviar con máscara e introduce tus detalles de máscara.
    • Título: Una frase corta (máximo de 80 caracteres) que aparece en la pestaña del navegador y en los resultados de la búsqueda.
    • Descripción: Una descripción breve (máximo de 150 caracteres) de tu sitio web que aparecerá en los resultados de los motores de búsqueda.
    • Palabras clave: Una lista de palabras (máximo de 500 caracteres) que describe el contenido y propósito de tu sitio web.
  9. Selecciona Guardar. Actualizaremos tu dominio automáticamente a servidores de nombres de GoDaddy si no están con nosotros.

La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Paso relacionado

  • Si quieres que la versión www de tu nombre de dominio también se reenvíe, asegúrate de que tu www CNAME esté apuntando a @.

Más información

  • Agregar un reenvío aplicará una plantilla a tu DNS y bloqueará tu Registro A @. Si necesitas cambiar el Registro A, primero deberás eliminar el reenvío.
  • No todos los sitios web pueden enmascararse y pueden mostrar un error o una pantalla blanca. Cambia a Solo reenviar o contacta a tu host para que permita el enmascaramiento si tu dominio enmascarado no funciona de la manera esperada.
  • Mantén tu dominio activo y evita que se caduque activando la renovación automática.