|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Redactar mensajes

¿Preparado para enviar un mensaje desde la dirección de correo electrónico personalizadas? En cuanto al redactar mensajes, área de Webmail 6 le ofrece muchas opciones. Quédese tranquilo, obtendrá el punto a través de su matriz de características.

Si necesita ayuda para averiguar todos esos botones significan, consulte el Guía de formato de mensajes.

  1. Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico del área de trabajo y abrir el producto. (¿Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Dependiendo de dónde va el mensaje, haga clic en uno de ellos:
    • Redactar : Permite iniciar desde el principio. Debe escribir las direcciones de correo electrónico en la Para: campo y un asunto en el Asunto: campo. Para redactar el mensaje en una ventana nueva, haga clic en Redactar abrir en ventana nueva.
    • Respuesta — Selecciona el mensaje que desea responder. Vuelve al remitente. Probablemente desee utilizar las direcciones de correo electrónico predeterminado y el asunto, pero se puede cambiar si lo desea.
    • Responder a todos — Selecciona el mensaje que desea responder. Vuelve al remitente y a todos los usuarios que han recibido mensajes. Probablemente desee utilizar las direcciones de correo electrónico predeterminado y el asunto, pero se puede cambiar si lo desea.
    • Hacia delante : Seleccione el mensaje que desea reenviar. Debe escribir una dirección de correo electrónico, pero que probablemente desee utilizar al asunto predeterminado.

    Nota: ¡Este es un gran ahorro de tiempo! Al enviar o responder a un mensaje de correo electrónico desde una dirección que ya no está en tu lista de contactos, automáticamente se agregar el contacto nuevo para usted.

  3. Opcional: Para enviar el mensaje a los destinatarios adicionales que pueden ver todos los usuarios que lo obtiene, haga clic en Mostrar CCy, a continuación, escriba las direcciones de correo electrónico. Para enviar el mensaje a los destinatarios adicionales que no se vea todo el que lo obtiene, haga clic en Mostrar CCOy, a continuación, escriba las direcciones de correo electrónico.
  4. Para agregar archivos desde su equipo al mensaje, haga lo siguiente:
    • Haga clic en Haga clic o coloque aquí los datos adjuntos. Abre una ventana del explorador.
    • Seleccione el archivo que desea adjuntar y, a continuación, haga clic en Abrir.
    • También puede adjuntar archivos arrastrándolos y colocándolos en la Haga clic o coloque aquí los datos adjuntos sección.
  5. Redacte el mensaje.
  6. Después de redactar el mensaje, hay varios pasos opcionales que puede tomar dependiendo de qué desea hacer con el mensaje:
    • Haga clic en Guardar borrador Para guardar el mensaje en su Borradores carpeta sin enviar.
    • Desde el Guardar borrador menú, seleccione Guardar como plantilla Para guardar el mensaje como una plantilla que puede basar los futuros mensajes después.

      Nota: Si va a escribir una gran cantidad de mensajes como éste, se debe guardar una plantilla.

    • Haga clic en Descartar Para eliminar el mensaje sin enviar o guardar.
    • Desde el Opciones de envío menú, puede seleccionar una prioridad para el mensaje de correo electrónico, seleccione un tipo de mensaje o establecer una fecha y hora en el futuro para el mensaje que se enviará a los destinatarios.
  7. Haga clic en Enviar. El mensaje se envía a todos los miembros de la Para:, CC:, y CCO: campos.

    Nota: Si establece una fecha futura y una hora para enviar el mensaje, el mensaje se coloca en su Enviar más tarde carpeta y se envía en la fecha y hora programadas.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.