Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Realiza una vista previa de tu sitio web con archivos hosts

A veces necesitas obtener una vista previa de los archivos de tu sitio web en tu cuenta de hosting antes de apuntar tu dominio a tu cuenta de hosting. Puedes hacer esto agregando entradas al archivo de hosts en tu computadora local. Ten en cuenta que no admitimos la modificación de los archivos de tu sistema, lo haces bajo tu propio riesgo.

Obligatorio: Necesitarás un editor de texto de terceros, como Notepad ++ , para realizar los cambios necesarios. No edites este archivo directamente en una aplicación de procesamiento de texto como Microsoft Word.
  1. Comienza por encontrar la ubicación de tu archivo host:
    Sistema operativo Ubicación de archivo de host
    Windows (10, 8, 7, XP, etc.) c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
    Macintosh OS X /private/etc/hosts
    Linux /etc/hosts
  2. Ahora, agrega una entrada a tu archivo de host para tu dominio y cuenta de hosting usando el siguiente formato:

    [la dirección IP de tu cuenta de hosting] [tu nombre de dominio] [tu nombre de dominio con www]

    Por ejemplo:

    12.0.0.1 coolexample.com www.coolexample.com
  3. Guarda los cambios al archivo host y navega hacia el nombre de dominio con tu navegador de preferencia. Los archivos del sitio web en tu cuenta de hosting se cargarán, lo que te permitirá realizar una vista previa del sitio web.
Advertencia: Después de que hayas terminado de previsualizar tu sitio web y de apuntar tu nombre de dominio a tu cuenta de hosting, asegúrate de eliminar la entrada de tu archivo de hosts . Si no eliminas la entrada y cambias los planes o los servidores en el futuro, no podrás ver tu sitio.

Más información

Si no sabes la dirección IP de tu cuenta de hosting pero sabes qué tipo de hosting tienes, puedes encontrar la dirección IP con los siguientes enlaces:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.