|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué sucede si noto un problema con un certificado SSL o de firma de código?

Nota: A partir del 1 de junio de 2021, GoDaddy ya no emitirá ni renovará Certificados de firma de código o de firma de controlador. Si ya posee un Certificado de firma de código o de firma de controlador, no podrá cambiar la clave después del 1 de junio de 2021. Todos los certificados emitidos antes del 1 de junio de 2021 seguirán siendo válidos hasta que venzan.

Los certificados de seguridad son víctimas de diferentes tipos de ataques y comportamiento malicioso.

Para denunciar sospechas de vulneración de la clave privada, uso indebido de certificados u otros tipos de fraude, vulneración, uso indebido, conducta inapropiada o cualquier otro tipo de actividad sospechosa con un certificado, comunícate con Starfield en practicas@starfieldtech.com .

Si tu certificado no funciona y crees que no está relacionado con un fraude, consultaProbar la configuración de tu SSL .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.