|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué son las notificaciones de cuenta?

Cuando inicies sesión en godaddy.com, te avisaremos si hay algo que debas administrar en tu cuenta. Solo te avisamos de cosas importantes, como cuando tu tarjeta de crédito necesita ser actualizada o tu dominio está por vencer. No te preocupes, también te enviaremos un correo electrónico acerca de estas notificaciones para asegurarnos de que sepas cuándo tu cuenta de GoDaddy necesita tu atención.

¿Cuáles son los distintos tipos de notificaciones?

Te notificaremos cuando:

  • Tu forma de pago esté por expirar.
  • Tu dominio o productos de GoDaddy estén por vencerse.
  • Hay nuevas formas de recibir notificaciones sobre tu cuenta, como SMS.

¿Dónde puedo ver mis notificaciones?

Las notificaciones se muestran en la esquina superior derecha, junto al icono de persona. Haz clic en el icono de notificaciones para verlas.
icono de notificaciones de cuenta

¿En qué momento me notificarán sobre mi cuenta?

Te avisaremos entre 30 y 90 días antes de la fecha de vencimiento de tus productos o métodos de pago. Como recordatorio visual, la notificación pasará de amarillo a rojo cuando te acerques a la fecha de vencimiento.

¿Cuánto tardan en actualizarse mis notificaciones una vez que hice un cambio?

Las notificaciones tardan hasta 24 horas en actualizarse después de que hayas realizado un cambio en tu método de pago o en tus productos.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.