|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué son las aplicaciones comerciales de Microsoft?

Las aplicaciones comerciales son parte de las ofertas comerciales Premium de Microsoft. Estas aplicaciones están diseñadas para aumentar la productividad y mejorar la comunicación, y están incluidas con tu plan Microsoft 365.


  1. Registrarse en Microsoft 365 . Use su dirección de correo electrónico y contraseña Microsoft 365 (su nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Selecciona el menú y elige la aplicación con la que deseas trabajar.
    Aplicaciones comerciales Microsoft 365

Reservas de Microsoft

Mantente al día con Microsoft Bookings, una aplicación móvil y en línea para pequeñas empresas que usan citas, como peluquerías o consultorios dentales. Reservas está disponible con planes Premium. Obtén más información sobre el uso de Reservas de Microsoft.

Microsoft MileIQ

Registra automáticamente tus recorridos para que puedas registrar cada milla deducible o reembolsable de impuestos. Una vez que se registren los recorridos, use la aplicación móvil y el panel web de MileIQ para ver, clasificar, editar y reportar millas. MileIQ está disponible con los planes Premium y Enterprise. Obtén más información sobre el uso de MileIQ de Microsoft.

Planificador de Microsoft

Organiza y planifica proyectos con Microsoft Planner. Puedes asignar tareas, hacer un seguimiento del progreso y chatear con los miembros del equipo en la aplicación. Planner está disponible con los planes Online Essentials, Premium y Enterprise. Obtén más información sobre el uso de Planner de Microsoft.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.