Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué hay de nuevo en Páginas Web + Marketing?

Estamos emocionados de seguir mejorando todo el tiempo. Regístrate aquí o en la Comunidad una vez al mes más o menos para conocer todas las funciones más nuevas de los últimos meses.

Editor de sitios web

Agregar una sección de Publicación de empleos (junio de 2021) Ya sea que esté buscando ayuda a largo plazo, temporal o estacional, tenemos la solución. La nueva sección Publicación de empleos te permite recibir currículums de empleados potenciales. Cuando estés en el creador de sitios web, agrega una sección y busca Publicaciones de empleo en General.
Captura de pantalla de la sección de nueva publicación de empleo

Agregar una sección de Preguntas frecuentes (junio de 2021) La gente siente curiosidad. Tienen preguntas ... y tú tienes respuestas. En el creador de sitios web, agrega una sección y busca Preguntas frecuentes en General. A medida que agregue preguntas, se ampliarán. Selecciona Vista previa para ver cómo se verán los visitantes de tu sitio web. ¡No olvides publicar tus cambios cuando hayas terminado!
Captura de pantalla de la nueva sección de preguntas frecuentes

Imágenes de la galería de fotos de enlaces (mayo de 2021) Las galerías de fotos agregan mucha vida e interés a tu sitio. Agregar enlaces a tus imágenes las hace mucho más útiles. Agregar o cambiar una sección de la galería de fotos . Asegúrate de elegir uno de los diseños que no sean de presentación de diapositivas. Selecciona una imagen de la galería, luego desplázate hasta la parte inferior de la sección de edición y activa la opción Agregar enlace. Como todos los demás enlaces, puedes enlazar a una página y sección de tu sitio, la URL de un sitio web, un número de teléfono o un correo electrónico.
Cómo vincular una imagen de la galería de fotos

Agregar plantillas de página (abril de 2021) A veces es mucho más fácil editar contenido existente que comenzar con una página en blanco. Intenta agregar una nueva página a tu sitio y elige entre una página en blanco, una página Acerca de, una página de Contacto, una página de galería de fotos o una página de lista (ideal para fotos, menús o eventos).
Cuando agregas una nueva página, puedes elegir entre algunas plantillas de página

Agregar una nueva sección de temporizador de cuenta regresiva (marzo de 2021) Hemos creado algunas secciones nuevas basadas en los comentarios de los clientes este mes (y los próximos meses). Primero: una opción de temporizador de cuenta regresiva. Esta función es una manera divertida de agregar un temporizador de cuenta regresiva visualmente atractivo para nuevos productos, ventas, eventos, etc. En el creador de sitios web, agrega una sección y busca la sección Temporizador de cuenta regresiva en General.
Captura de pantalla de la nueva sección del temporizador de cuenta regresiva

Volver arriba

Imágenes y video

Se acabó ahora GoDaddy Studio (julio de 2021) ¡Es oficial! Over es ahora GoDaddy Studio . Todavía tienes la misma capacidad para crear fácilmente contenido de aspecto profesional sin necesidad de conocimientos de diseño. No hay cambios si ya usas la aplicación Over o creas imágenes para redes sociales o sitios web usando el Creador de contenido en Digital Marketing Suite o Website Builder. Si aún no usas la aplicación, busca GoDaddy Studio en tu tienda de aplicaciones móviles.
Captura de pantalla de lo que puedes hacer con el Creador de contenido con tecnología de Over, ahora GoDaddy GoDaddy Studio, para inspirarte

Edita tus imágenes mientras trabajas en tu sitio (junio de 2021) Cuando estás trabajando en tu sitio, estás en tu ritmo. Es un inconveniente tener que cambiar del editor a tu Panel de control cada vez que editas una imagen. Por eso, te traemos la posibilidad de editar. Ahora, cuando estés trabajando con imágenes , selecciona Editar para abrir el Creador de contenido y hacer que tu imagen se vea increíble.
Cómo editar tu foto en el editor

Crea tus propios videos personalizados (junio de 2021) Crea un video comenzando desde cero o con una plantilla. Abre el editor de tu sitio web y agrega o selecciona una sección que use video, como Contenido, Introducción, Acerca de o incluso tu sección de Encabezado. Puede que tengas que seleccionar Cargar, seleccionar o crear un video primero. Selecciona Cambiar video para ir a la pantalla Seleccionar un video. Crea tu propio video a partir de imágenes, agrega palabras a un video existente y más.
Cómo se ve la pantalla para comenzar a crear un nuevo video

Cambiar la forma de tu foto (marzo de 2021) Ahora tienes opciones cada vez que agregas o reemplazas una foto o editas una foto en una sección (que no sea una sección de galería de fotos). Busca las formas sobre tu foto cuando edites o cambies tu imagen. Haz que tu imagen sea horizontal (paisaje), vertical (retrato) o un círculo.
Dónde encontrar cómo cambiar la forma de una imagen

Representa mejor a tus clientes con diversas fotos de archivo (marzo de 2021 y noviembre de 2020) Elige entre más de 900 nuevas imágenes diversas que representan a personas de todos los orígenes, edades, habilidades y más. Siempre que estés en el editor de tu sitio web y edites una foto , selecciona Cambiar imagen . Usa la barra de búsqueda para buscar fotos de archivo y verás más representación en los resultados de tu búsqueda. O busca la palabra TONL para ver toda la colección
Una muestra de las nuevas imágenes de stock diversas

Edita imágenes en tu Biblioteca de medios (febrero de 2021) Agrega fácilmente superposiciones, texto, formas y más a tus imágenes directamente en tu Biblioteca de medios. Desde tu Panel de control, selecciona Mis fotos . Coloca el cursor sobre cualquier imagen (tu imagen o una imagen de archivo) y selecciona el ícono de lápiz Editar. Luego, puedes editar tus fotos directamente en el Creador de contenido (como cuando creas una imagen para redes sociales o sitio web).
Cómo se ve al editar una imagen de tu biblioteca de medios

Volver arriba

Marketing social

Ver informes mejorados para anuncios digitales de Facebook (julio de 2021) Anteriormente solo podías ver información básica sobre tus anuncios de Facebook. Trabajamos constantemente para mejorar las cosas y hemos agregado más análisis sobre cada anuncio que publicas. Intenta crear un anuncio de Facebook , luego ve a Marketing > Social en tu Panel de control.
Un ejemplo de las métricas mejoradas de anuncios de Facebook

Los clientes pueden comprar tus productos directamente en Facebook o Instagram (julio de 2021) A principios de este año, obtuviste la posibilidad de conectar tu tienda en línea directamente a Facebook e Instagram. Cuando creaste publicaciones de Facebook o Instagram que se podían comprar , las personas que hicieron clic en tus publicaciones tenían que ir a tu sitio web para completar la transacción. Ahora las personas que hacen clic en tus publicaciones para comprar pueden comprar tus productos sin tener que salir de Facebook o Instagram. ¡Tan fácil! ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra publicación de blog sobre ventas a través de Facebook e Instagram .
Ejemplo de una publicación de Facebook para comprar que permite a los clientes pagar sin salir de Facebook

Crear un anuncio en Facebook o Instagram (junio de 2021) Los anuncios de Facebook te permiten contarle a la gente sobre tu negocio o productos segmentados por edad, sexo y ubicación. Configura tu propio anuncio de Facebook desde el Panel de control en Marketing > Anuncios digitales para Website Builder, o simplemente anuncios digitales si tienes Digital Marketing Suite.
Cómo se ven los anuncios de Facebook como inspiración para crear los tuyos

Contratanos para crear tu próximo anuncio de Facebook o Instagram o publicación mejorada (junio de 2021) Administrar tu presencia en línea es un trabajo de tiempo completo. No solo puedes tener redes sociales sin estrés, sino que contratar a expertos de GoDaddy para administrar tus redes sociales te ayuda a convertir las interacciones en clientes para toda la vida. Y tenemos un diseño nuevo y mejorado para ver cómo se está desempeñando tu anuncio o publicación mejorada. Visítanos hoy para solicitar una llamada o hacer una llamada para una consulta gratuita.
Una imagen de un hombre acurrucando a un perro con un teléfono que muestra el feed Insta de su empresa, creado por GoDaddy, que le da más tiempo.

Comparte tus productos, eventos y citas directamente en las redes sociales (junio y febrero de 2021) Tienes una nueva forma de crear una publicación en las redes sociales destacando tus productos y servicios, ¡directamente desde tu tienda! Desde tu Panel de control, ve a Tienda > Productos o Citas > Servicios Encuentra un producto o servicio que quieras compartir, luego usa elicono de tres puntos horizontales menú para Compartir en las redes sociales : Facebook, Instagram, Twitter y Google My Business. Continúa creando tu publicación con texto e imágenes, luego publícala o programa para más adelante.
Dónde encontrar el botón Compartir en redes sociales en el menú Productos de tu tienda online

Mejora las publicaciones de Facebook (abril de 2021) Cuando creas una publicación de Facebook , quieres que la vea la mayor cantidad posible de personas. Ahora puedes invertir tu dinero en publicidad para que tu publicación tenga un alcance más amplio. Mejora tu publicación cuando publicas una publicación en redes sociales . O si ya publicaste una publicación, ve a Marketing > Social en tu Panel de control y selecciona Impulsar junto a la publicación que deseas compartir aún más.
Lo que ves cuando publicas una publicación en las redes sociales que te alienta a mejorar tu publicación

¡Publica directamente en Instagram! (Marzo de 2021) Cuando creas una publicación , Instagram es ahora una opción para publicar además de Facebook y Twitter. Estamos muy emocionados y esperamos que tú también lo estés.
Una captura de pantalla del compositor de redes sociales con Instagram como una nueva opción

Volver arriba

Email Marketing

Diseña tu próximo boletín informativo de marketing por correo electrónico (julio de 2021) Tu correo electrónico de marketing tiene un aspecto renovado. Desde tu Panel de control, ve a Marketing > Email Marketing y selecciona Crear un nuevo correo electrónico . También funciona si seleccionas personas en tu lista de suscriptores y luego seleccionas Enviar campaña . Crea y envía correos electrónicos de marketing para que tus suscriptores sepan lo que sucede en tu negocio.
En tu página de inicio de Email Marketing, selecciona Crear un nuevo correo electrónico

Volver arriba

Citas

Volver a conectar con Facebook Booking (junio de 2021) Website Builder Ecommerce ha recibido actualizaciones para su conexión con Facebook Booking. Si tus clientes pueden reservar citas en línea desde Facebook e Instagram , asegúrate de ir a Configuración > Reserva de Facebook para volver a conectarlo .
Ubicación de Configuración > Reserva de Facebook para que puedas volver a conectarla y permitir a los clientes reservar citas en Facebook e Instagram

Agregar múltiples citas al carrito (mayo de 2021) Ahora tus clientes pueden reservar múltiples servicios en una sola compra. Anteriormente, los clientes solo podían reservar una cita a la vez. Sin embargo, con las actualizaciones recientes del carrito, tu cliente puede reservar múltiples tipos de citas o múltiples citas en la misma serie.

Si no ves la opción para agregar múltiples citas en tu sitio en vivo, tendrás que volver a publicar tu sitio para activar esta función. Asegúrate de tener una sección de citas en línea en tu sitio.
Una captura de pantalla de un cliente que sale de un sitio con dos citas

Comparte tus productos, eventos y citas directamente en las redes sociales (junio y febrero de 2021) Tienes una nueva forma de crear una publicación en las redes sociales destacando tus productos y servicios, ¡directamente desde tu tienda! Desde tu Panel de control, ve a Tienda > Productos o Citas > Servicios Encuentra un producto o servicio que quieras compartir, luego usa elicono de tres puntos horizontales menú para Compartir en las redes sociales : Facebook, Instagram, Twitter y Google My Business. Continúa creando tu publicación con texto e imágenes, luego publícala o programa para más adelante.
Dónde encontrar el botón Compartir en redes sociales en el menú Productos de tu tienda online

Volver arriba

Tienda online y Marketplaces

Conecta tu tienda a Google Shopping Actions (julio de 2021) Otra manera increíble de poner tu tienda frente a millones de personas potenciales es conectarla a Google Shopping . Desde tu Panel de control, ve a Tienda > Marketplaces y elige Google Channel . Obtén más información sobre el canal de Google y las campañas inteligentes de Google .
Una captura de pantalla de la pantalla de marketing que muestra los beneficios y la facilidad de conectarse a Google Shopping

Los clientes pueden comprar tus productos directamente en Facebook o Instagram (julio de 2021) A principios de este año, obtuviste la posibilidad de conectar tu tienda en línea directamente a Facebook e Instagram. Cuando creaste publicaciones de Facebook o Instagram que se podían comprar , las personas que hicieron clic en tus publicaciones tenían que ir a tu sitio web para completar la transacción. Ahora las personas que hacen clic en tus publicaciones para comprar pueden comprar tus productos sin tener que salir de Facebook o Instagram. ¡Tan fácil! ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra publicación de blog sobre ventas a través de Facebook e Instagram .
Ejemplo de una publicación de Facebook para comprar que permite a los clientes pagar sin salir de Facebook

Configurar Marketplaces en Australia y el Reino Unido (junio de 2021) Marketplaces es el lugar donde los propietarios de tiendas pueden enumerar los productos una vez y venderlos en todas partes. Los propietarios de tiendas en Australia y el Reino Unido ahora tienen acceso a eBay. Prueba conectar tu tienda a los mercados .
Captura de pantalla de Marketplaces en Australia (pero también funciona para Gran Bretaña) con eBay. Próximamente Amazon.

Comparte tus productos, eventos y citas directamente en las redes sociales (junio y febrero de 2021) Tienes una nueva forma de crear una publicación en las redes sociales destacando tus productos y servicios, ¡directamente desde tu tienda! Desde tu Panel de control, ve a Tienda > Productos o Citas > Servicios Encuentra un producto o servicio que quieras compartir, luego usa elicono de tres puntos horizontales menú para Compartir en las redes sociales : Facebook, Instagram, Twitter y Google My Business. Continúa creando tu publicación con texto e imágenes, luego publícala o programa para más adelante.
Dónde encontrar el botón Compartir en redes sociales en el menú Productos de tu tienda online

Aceptar dinero a través de PAGOS (junio de 2021) Tenemos una nueva forma de cobrar los pagos de tus clientes. Al igual que PayPal, Square y Stripe, GoDaddy Payments tiene porcentajes competitivos. Lo mejor de todo es que está completamente integrado con el resto de tu tienda online. Los lectores de tarjetas y los terminales llegarán a finales de este año. Obtén más información para comenzar.
Una captura de pantalla de la página de marketing que muestra los pagos de GoDaddy

Prueba el nuevo diseño de carrusel en la sección Productos destacados (mayo de 2021) Una vez que agregues productos a tu categoría de Productos destacados en tu tienda, puedes agregar una sección de Productos destacados . O tal vez quieras editar una sección de Productos destacados existente . Además de los diseños Clásico y Spotlight, prueba el diseño Carrusel.
Una captura de pantalla de la sección de carrusel de nuevos productos destacados

Enviar con Correios en Brasil (abril de 2021) Correios es el centro postal nacional de Brasil, por lo que nos complace lanzar la integración de envío para las tiendas brasileñas en línea. Desde tu Panel de control, ve a Configuración y en Tienda en línea, selecciona Envío . Si tu ubicación de envío es Brasil, podrás agregar Correios como uno de los métodos de envío calculados por el transportista .
Una captura de pantalla que muestra dónde agregar Correios para clientes brasileños

Lista de productos en los Mercados de Canadá (abril de 2021) Los Mercados conectan tu tienda en línea con los sitios de venta , para que puedas administrar todos tus productos, descripciones y precios desde un solo centro. Solo disponible en los Estados Unidos hasta ahora, estamos emocionados de expandir el acceso a Amazon y Ebay a Canadá. Solo disponible para sitios con el plan Ecommerce ( comparar planes y precios ).
Una captura de pantalla de los nuevos Marketplaces en Canadá que muestra Amazon y Ebay

Cambiar los estados de pago y cumplimiento por separado (marzo de 2021) Por lo general, un cliente realiza un pedido, lo paga y luego se procesa el pedido, en esa secuencia. Pero la vida es complicada y no siempre funciona como debería. Ahora puedes cambiar el estado de cumplimiento aparte del estado de pago, reflejando la forma en que ocurre la vida en tu tienda.
Una captura de pantalla de un pedido que muestra los nuevos botones separados de pago y cumplimiento.

Administra mejor tus pedidos en el móvil (marzo de 2021) Abre tu sitio en la aplicación GoDaddy en iPhone o Android. Usa los cuatro cuadrados para abrir tu Tienda . La sección Pedidos tiene un aspecto completamente nuevo específicamente para dispositivos móviles, lo que hace que tus pedidos sean más fáciles de ver y administrar.
Una pantalla móvil que muestra la nueva página de pedido de la tienda en línea

Agregar una etiqueta Agotado (febrero de 2021) En respuesta a tus comentarios y sugerencias, agregamos la etiqueta "Agotado" a tu tienda en la Galería de productos (donde los clientes ven todos tus productos) además del producto individual nivel. Ahora tus clientes saben, antes de hacer clic, si un artículo está disponible o no, lo que les ayuda a confiar más en ti como comerciante. Controlar las etiquetas Agotado y de pedidos pendientes en el inventario & Pestaña Opciones cuando editas o agregas un producto físico .
Cómo se ve la etiqueta Agotado en una tienda en línea de muestra

Volver arriba

Más información

Si tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte con una gran cantidad de recursos:

Si aún no tienes una cuenta de Páginas Web + Marketing, empieza gratis hoy mismo . ¿Necesitas ayuda con las redes sociales y en los EE. UU.? ¡El equipo de GoDaddy Social también puede ayudarte con eso!

Sobre todo, ten fe en ti mismo. Tenemos fe en ti.