GoDaddy Ayuda

¿Qué es webmail?

Webmail es una forma de enviar y recibir correos electrónicos desde un navegador y no desde un cliente de correo electrónico. Si estás constantemente en movimiento, el webmail te da la flexibilidad de acceder a tu correo electrónico desde cualquier dispositivo.


Cuando envías o recibes un correo electrónico, este se almacena en los servidores de los proveedores de webmail, servicios de Internet o hosting, como Gmail, Comcast o GoDaddy. Cuando usas el webmail, estás accediendo a tu correo electrónico a través de los servidores de tu proveedor. Siempre que estés conectado a Internet, podrás enviar y recibir mensajes desde cualquier dispositivo. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en un sitio vinculado a tu cuenta de correo electrónico.

Cuando se usa el webmail, el correo electrónico siempre permanece en el servidor de tu proveedor. Si no tienes conexión a Internet o los servidores del proveedor no funcionan, no puedes usar el webmail. En cambio, con un cliente de correo electrónico como Outlook, tu correo se almacena en tu computadora o en un servidor local. Esto te permite ver tu correo electrónico siempre que quieras, incluso si estás offline.

Ve a Webmail:

Más información