Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es este paso de verificación?

Es posible que hayas escuchado a alguien en GoDaddy Email Marketing describir nuestro paso de verificación , o puede que estés casi listo para enviar tu primer correo electrónico. ¡Tenemos un proceso de verificación súper rápido, solo para que podamos estar absolutamente seguros de que verás cómo se navega sin problemas y con un envío seguro!

Cuando vayas a enviar ese primer correo, lo más probable es que veas un mensaje como este:

Esto solo significa que tu cuenta está en estado de verificación previa. La gente de asistencia técnica debe echar un vistazo rápido a tu campaña antes de que podamos enviarla. Entonces, no, tu correo electrónico aún no se ha enviado. ¡Pero no te preocupes! Tu proceso de verificación ha comenzado y estás en camino.

¡¿Por qué tienes un proceso de verificación ?!

Hay algunas razones por las que es importante para nosotros darle un vistazo rápido a tu envío antes de que lo envíes por primera vez. ¡Y todos son para tu beneficio!

Debido a que GoDaddy Email Marketing es un remitente con permiso, debemos asegurarnos de que todos tus suscriptores hayan optado por recibir tus correos electrónicos. ¡También debemos asegurarnos de que tu lista esté actualizada, para que puedas evitar rebotes dañinos y posibles trampas de spam!

Además, queremos asegurarnos de que no hayas incluido inadvertidamente nada en tu correo que pueda bloquearlo o enviarlo a correo no deseado por los filtros de correo no deseado de la bandeja de entrada. Estas son cosas como acortadores de enlaces, o visualización de enlaces URL, o cualquier otra cosa que los filtros de la bandeja de entrada puedan etiquetar como 'potencialmente maliciosos'.

¡Y finalmente, estamos comprobando que todo se vea bien! Sabemos que quieres causar una gran impresión a tus suscriptores, ¡y queremos ayudarte a lograrlo! Verificaremos si se puede hacer clic en tus enlaces y si has incluido una imagen de banner. Verificaremos que todas tus imágenes también se vean nítidas. Y si algo parece estar mal, te lo haremos saber, ¡antes de que llegue el correo electrónico!

¡Queremos asegurarnos de que veas todo el éxito que te mereces con tu épico esfuerzo de envío de correos electrónicos!

¿Qué debo hacer cuando veo la notificación de verificación?

Dirígete a tu bandeja de entrada , para la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Esto significa cualquier dirección de correo electrónico con la que creó su cuenta. (Si no estás seguro de la dirección de correo electrónico de tu cuenta, solo tienes que hacer clic en Configuración en la parte superior de cualquier pantalla. ¡Lo verás en esa página!

Ahora, es posible que hayas enviado tu correo electrónico usando una dirección diferente de , ¡y está bien! Pero todas las comunicaciones de la cuenta, incluido este correo electrónico de verificación, se envían siempre a la dirección de correo electrónico de tu cuenta.

En poco tiempo verás un correo electrónico de una de nuestras encantadoras personas de asistencia técnica. Este correo electrónico te pedirá algunos detalles sobre cómo reuniste a tus suscriptores. Necesitamos comprender tu proceso para asegurarnos de que estamos haciendo absolutamente todo lo posible para que envíes tu pedido de forma segura y sin problemas.

También echaremos un vistazo a tus enlaces, tus imágenes, tu diseño, tu línea de asunto, etc., ¡para asegurarnos de que todo parece estar listo para funcionar! Nos aseguramos de que no tengas nada que pueda hacer que tu correo electrónico quede atrapado en un filtro de correo no deseado o que se bloquee incluso para que se entregue. Podríamos mencionar cualquiera de estas cosas, si las vemos en tu campaña.

¡Entonces solo respóndenos! Necesitamos saber de ti con esos detalles o respuestas a cualquier otra pregunta que hayamos hecho, para que podamos estar seguros de que te enviaremos el correo de la manera más rápida y exitosa posible.

¿Qué sucede si envié mi correo electrónico más de una vez durante el Proceso de verificación?

Mientras estés en el Proceso de verificación, tus correos electrónicos no se enviarán. Tan pronto como verifiquemos tu cuenta, el último envío que hayas hecho en Enviar se enviará automáticamente (o en el momento en que esté programado). Si presionaste Enviar en el mismo envío un par de veces, no te preocupes, solo se enviará un correo.

Nuestro mejor consejo es mantener una marca en blanco una vez que vea la Notificación de verificación. Si has enviado un par de correos diferentes, solo el último se enviará automáticamente, cuando estés verificado. De todos modos, terminarías teniendo que presionar Enviar en esos otros. Así que espera unos momentos hasta que tengas noticias nuestras, y luego te avisaremos cuando tengas todo listo para enviar, como desees.

¿Qué sucede si programé mi correo electrónico para enviarlo más tarde? ¿Se activará tan pronto como esté verificado?

La respuesta corta aquí es que los correos programados se enviarán cuando estén programados. Pero debido a que nada se enviará mientras aún estás en el proceso de verificación, eso hace que los correos programados sean un caso especial.

Es importante reconocer que si pasa la hora programada para el envío y no se ha verificado tu cuenta, el correo electrónico no se enviará. Incluso cuando tu cuenta se verifique más tarde. Debido a que la hora programada ya pasó, ese envío no se enviará.

Sin embargo, siempre y cuando la hora programada para el envío de correos esté en el futuro cuando se verifique tu cuenta, tu correo electrónico se enviará según lo programado.

Si tienes alguna pregunta sobre tu estado particular, ¡solo tienes que preguntar! Si has programado tu envío y has pasado por el Proceso de verificación, pero aún no estás seguro de lo que sucederá, háznoslo saber. Nos complace echarle un vistazo y ayudar a asegurarnos de que tus correos electrónicos se envíen exactamente cuando los necesitas.

¿Qué sucede si no veo ningún correo electrónico de verificación en una hora?

¡Háznoslo saber de inmediato! Puede ser cualquier cosa, desde nuestro correo electrónico que no llega a tu bandeja de entrada, hasta un gran tráfico de asistencia técnica. Pero háganoslo saber de inmediato, para que podamos enviarlo. ¡Nunca queremos que esperes un tiempo indebido para que esas campañas funcionen! Llame a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica 24/7 al (480) 463-8836.

Y, por supuesto, como siempre, comunícate con nosotros en cualquier momento si tienes alguna pregunta o inquietud. Estamos aquí para ti y queremos que aproveches al máximo tu marketing por correo electrónico.