Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es el Asistente de configuración de Outlook?

El Asistente de configuración de Outlook es una aplicación cliente ligera que crea automáticamente un perfil de Outlook. Esta herramienta es para cualquiera que se haya movido de Workspace Email a Microsoft 365 y use Outlook para Windows.

Si tu correo electrónico usa la configuración POP, el Asistente de configuración de Outlook adjuntará una copia local de tu PST anterior a tu nuevo perfil de Outlook. Esto significa que tendrás una segunda bandeja de entrada llamada Old_POP y tu dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si tu correo electrónico es paul@ejemplo.com , la bandeja de entrada se llamaría Old_POP paul@ejemplo.com . Esta bandeja de entrada contiene tu correo electrónico anterior y todos los correos electrónicos entrantes irán a tu nueva bandeja de entrada principal.

Si solicitaste una migración de correo electrónico , usarás el Asistente de migración de Outlook en lugar de esta herramienta.

¿Listo para empezar? Descarga el Asistente de configuración de Outlook .

¿Quién puede usar el Asistente de configuración de Outlook?

El Asistente de configuración de Outlook es para cualquier persona con una cuenta de correo electrónico afectada por el cambio de Workspace Email a Microsoft 365. Admite las siguientes configuraciones:

  • Windows 7, 8 y 10.
  • Outlook para Windows, incluidas las versiones 2013, 2016 y 2019.
  • Tipos de licencia de Microsoft 365 que admiten el acceso a Exchange a nivel de cliente.
  • .Net Framework 4.6.

El Asistente de configuración de Outlook no está disponible para Linux, Outlook para Mac ni para nadie que use Outlook 2010 o versiones anteriores. En esos casos, recomendamos configurar tu cliente de correo electrónico con Exchange o actualizar a la última versión de Outlook.

Más información